Dudas tras haber comprado una Wii U de segunda mano

Hola, hace unos días que adquirí una Wii U de segunda mano con versión 5.3.2 E, nunca había tendio esta consola y tengo algunas dudas que me gustaría resolver con vuestra ayuda:

1. La consola viene con los datos del dueño anterior, ¿si formateo la consola (vovler a la configuración de fábrica) se actualizará a la versión más reciente? Al pedir conexión a Internet para hacerlo tengo miedo de que me la actualice así que no he querido hacerlo.

2. ¿Si creo una conexión a internet hay riesgo de que se actualice automáticamente? ¿O siempre me lo va a preguntar? Con esto de las funciones del modo reposo por ejemplo me da miedo que igual se actualice sola.

3. ¿Si tengo una conexión a Internet y juego a algún juego físico se actualiza sola? Tengo el Smash Bros U y cuando quiero jugarlo aparece un aviso de que está preparando la actualización, por suerte como no he creado una conexión a internet la consola me permite saltar dicha actualización.

Me gustaría conservar esta versión porque tengo pensado probar el loadiine algún día que me atreva, al igual que lo del spoofing del firmware para jugar online sin necesidad de actualizar, y quiero evitar cualquier riesgo que me la pueda actualizar.

¡Muchas gracias!
giorgio292 escribió:http://www.elotrolado.net/foro_wii-u-scene_213
Ahí te responderán mejor.

Ok, lo pondré ahí entonces, gracias.
Y porque no solo modificas los datos?

Y también compre mi WiiU de segunda mano y venia con los datos del anterior dueño y lo único que hice fue actualizarlos, lo difícil fue restablecer la contraseño de control parental que tenia activada pero después de seguir un tuto de YouTube pude restablecerla e hice todos los cambios que se me antojo.
No se como actualizar o cambiar esos datos, tiene además 2 usuarios, aunque por suerte no tiene el control parental activado.
4 respuestas