Dudas tras instalacion

ya he instalado el wiinja deluxe en la wii de mi amigo pero ahora no se si esta bien instalado porque meto un original y la consola pasa de mi... es decir sale que e metido el wiisports pero no me deja seleccionarlo ( o no se como seleccionarlo vaya xD) pues eso aver como puedo saber si esta bien instalado

gracias ;)
tu amigo te ha dejado la barra sensora? porque sin ella como que el mando no va...

es una pregunta tonta... lo se....
mm si la barra sensora esta y la e conectao pero ni se mueve nada con el mando es decir el joystick pasa de mi... solo va el boton de home y el boton de izquierda derecha pero ni idea
Tienes que apuntar con el mando a la pantalla, no se selecciona con los botones ¿te sale un puntero con forma de mano? De todas formas, si aparece la pantalla de un backup arriba a la izquierda, es que esta bien instalado
quiza te haga falta sincronizar otra vez el mando con la consola, por probar.....o comprueba ke la conexion de la barra sensora con la consola esta bien sujeta y no suelta.... a mi me paso ZzzZZ
los originales si que van pero meto un backup y pasa de mi .... y las soldaduras estan bien hechas y e probado con el tester... e usado cable wrapping para los puntos enanos y cable ide para los 2 mas grandes... el del reset ni lo e puesto

alguna idea? el backup lo e tostado en princo pero igual lo pruebo en otro
graba en verbatin y lo mas lento posible.. como te han dicho al introducir el backup en la wii te saldra en la esquina superior izquierda el juego aunque no lo puedas ejecutar.
JAVITRON12 escribió:los originales si que van pero meto un backup y pasa de mi .... y las soldaduras estan bien hechas y e probado con el tester... e usado cable wrapping para los puntos enanos y cable ide para los 2 mas grandes... el del reset ni lo e puesto

alguna idea? el backup lo e tostado en
princo " los princo a mi no me van nisiquiera los detecta , prueba con verbatim" pero igual lo pruebo en otro
por no abrir otro hilo alguien me puede hechar una mano e instalado mi winnja deluxe al parecer todo esta correcto por mucho k miro no encuentro ningun punto que haga corto ninguna pista quemada ni nada y ya prove el chip en dos consolas y lo mismo me dice que no reconoce el disco (lo mismo que sin chip) en esta consola no le he soldado el reset de momento a ver si luego esta noche la desmonto y os pongo unas fotos a ver si me podeis hechar una mano porque llevo ccasi un mes provando de mil maneras(en mi primera wii jodi el boton del reset tanto probar y nada y en esta na mas he soldado una vez y el rest le soldare mas adelante) gracias por adelando
8 respuestas