Dudas tras leer el tutorial del HDLoader

Hola, hoy de casualidad he llegado al tutorial de HDLoader y no me ha qdado del todo claro...

Sta claro que se necesita el HD y NA ademas del CD o DVD del HDLoader, lo que no me expliko es como la ps2 puede leer el CD o DVD del HDLoader, ¿SE NECESITA O NO SE NECESITA CHIP O ALGUNA OTRA COSA PARA QUE LO LEA? ¿EN EL CASO D Q NO NECESITE CHIP LA CONSOLA PARA Q LO LEA.... ES NECESARIO TENER YA CONECTADO EL HD-NA CON LA CONSOLA?

Para ser claros... yo tngo la PS2 tal como vino de la tienda, no la he modificado NADA, ¿ME FUNCIONARIA?

Saludos y Gracias

PD: He buscado la respuesta a esta pregunta en otros posts pero no he encontrado nada, si esta ya respondido esto y m cierran el post agradeceria q m dierais el link dl post dnd se encuentra la respuesta please [tadoramo] .
En tu caso tienes q comprarte el HDLoader original q cuesta unos 30€ mas o menos, consulta varias tiendas online.. y ya esta si ya posees disco duro y adaptador en red, podras pasar tus juegos al disco duro..

Saludossss
el hd loader q t bajes no t funcionara, puedes comprarlo, aunq no se onde, sorry :P

edit: Oolong, tas adelantao por segundos xD
Si, original lo voy comprar, ya he estado mirando en divineo, x lo tanto confirmais que sin tener ningun tipo d modificacion en la consola m leera el cd no?

Saludos y muchas gracias
Si exacto te funcionara igual ke un juego original.

salu2
SI tienes un amigo con chip o k use cogswap te puede instalar el el hdloader en la memori card y solo tendrias k arrankar la play con 1 juego de play1.
Otra pregunta q no tiene nada q ver.

Si no tienes memory todavia pero tienes el hdloader y disco duro,

¿puedes grabar tus partidas en el disco duro?
7 respuestas