Maravich44 escribió:La primera, ¿Los problemas típicos de los plasmas, de quemado y moscas de las cadenas o franjas que se quedan fijadas, son cosa del pasado o todavía es un problema que se da muy a menudo y hay que tener cuidado?
Por desgracia no es cosa del pasado y si no, pregúntaselo a los poseedores de una GT20, es verdad que ahora es menos acentuado y que casi siempre desaparecen, casi siempre.
Maravich44 escribió:Y otra cosa, en los plasmas, ¿es más importante la marca que en las LCD o solamente se nota en gamas altas? Se que Panasonic hace buenos plasmas, con unos negros muy buenos.
¿Que tal hace Samsung los plasmas? Me han recomendado varios modelos de la marca, se que hacen buenas televisiones LCD/LED pero desconozco como dominan los plasmas.
Los plasmeros suelen comprar Panasonic, lo que no quiere decir que Samsung no haga buenos plasmas, eso ya es elección tuya.
Maravich44 escribió:Por ultimo, ¿Alguna otra marca o modelo a destacar?
De Samsung no tengo ni idea, pero en Panasonic tienes la 42S30 (2011) que es la gama baja del HDReady 1080p 3xHDMI por 619€ con los gastos de envío incluidos, muy recomendable si vas a jugar y la 42X30 que se supone que saldrá en Europa, pero los de Panasonic no sueltan prenda, es la gama alta de HDReady 720p, es recomendable si la mayoría del uso va a ser TDT y fuentes SD, es también buena compra la 42X20 (2010) si todavía la encuentras, pero la que no te recomiendo es la 42C3 (2011) que es la gama baja HDReady 720p ya que no hablan bien de ella en los foros.
http://www.forodvd.com/tema/94248-Plasm ... ma-2011%29 Maravich44 escribió:La distancia es como 2m o 2,5m asi que con 42" o algo por ahi estaria bien, 50" es algo excesivo para esa distancia, creo yo.
Burra grande...
hilo_relacion-entre-pulgadas-y-distancias_880085