Hoy me ha llegado y la he estado probando.
Entrada por compnentes
-------------------------------
Primero los juegos a 480p para mi se ven mejor que en una Panasonic Tau de 32". Eso si cuando se mira a una distancia considerable. Como si fuera una TV y no un monitor por que al acercarnos se nota que la resolucion es baja y la interpolacion, pero viendolo desde distancia como una TV de 23" (osea algo mas cerca que la de 32", como un metro mas cerca) se ve muuuy bien. El Splinter Cell Chaos Theory por ejemplo si ya lo veia que te cagas en la Panasonic con esta se ve aun mejor.
En modo 720p solo he probado el Soul Calibur II y se ve de flipar, tanto de cerca como si fuera un monitor como de lejos.
He probado el DVD de los increibles con la xbox y tambien se ve que te cagas, no se que resolucion tiene este DVD, si es la estandard o mas, pero se ve de cagarse.
Estrada TV
--------------
Como era de esperar la calidad es cutre comparada con un CRT. Osea como siempre en plasmas o LCDs.
Entrada VGA
----------------
Parece que solo se acepta 1024x768, yo esperaba que aceptara 1280x768, pero parece que no. Por lo menos no lo he conseguido, pero se ve bien, como un monitor. Hay que ponerlo un poco mas lejos por que si no quiza es demasiado grande
.
En general
--------------
El nivel de contraste de colores es muuuuy bueno. Con mucha profundidad. Ademas tiene un modo de contraste dinamico bastante interesante.
Una cosa que me ha gustado es que tiene un sensor de luz ambiente, que permite que la pantalla ajuste el brillo automaticamente (si se quiere) segun la cantidad de luz que haya en la habitacion (no se si esto es comun). Lo he probado y funciona muy bien.
Lo que le falta en mi opinion es algun tipo de entrada digital más. Tiene VGA, componentes, dos scart, compuesta, RFU y S-video.
Si alguien quiere saber algo mas en concreto que me pregunte.