› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jlcongui escribió:Hola a todos, queria preguntar sobre todo a algún poseedor de este aparatejo si se puede conectar a una televisión antigua ... (ya que aunque quiero comprar a la larga una LCD), hasta que se me estropee la que tengo no lo haré ... sabeis si trae conexiones para conectarla a esta tele?
Otra pregunta que queria hacer es si se compra sin disco interno (yo tengo 3 externos usb de 2,5 con pelis y series) puedo reproducir desde estos discos directamente, e incluso podria actualizar el firm desde estos discos o desde un lápiz usb?
Y la última es si en caso de no ponerle un disco interno se calentaria demasiado, y en caso de que se lo pusiera cual llevaria un disco SATA de los que se usan en el PC?
Por último se podrian reproducir con este aparato los .mkv en mi televisión antigua (aunque evidentemente se verán peor), pero dejaria verlas?
A ver si me podeis echar una mano que ando un poco perdidillo, y sobre estos discos no he encontrado demasiada información, ya que por lo que he visto se habla mas del ISTARHD o del PALOMITAS.
Salu2 a todos
jlcongui escribió:Gracias por contestar; yo de todas formas para lo que más queria el aparatillo este es para poder ver pelis divx directamente desde hd externo (ya que tengo 3 hd externos usb llenos de pelis y series), y poder conectarlo a los altavoces LOGITECH Z5500 y verlas en 5.1
Tnego un disco RAPSODY RS-100 pero el problema es que cada vez que quiero ver nuevas pelis, tengo que desconectarlo y llevarlo al PC a volcar las pelis y volverlo a conectar, con lo que el TVIX me evitaria el moverlo ya que reproduciria directamente desde los hd externos, no es asi?
Y otra cosa que he leido por ahí es que si no se le ponia el hd interno no funcionaba el ventilador y se calentaba más ... es eso verdad, o pasaba con la versión 1 (la que era defectuosa)?
A ver si me dices algo ...
Salu2