Hola buenas a todos,
estoy mirandome de comprar un disco duro multimedia pero soy algo novato en esto de los formatos (se lo basico digamos)
Tengo una tele HD Ready que me gustaria apovechar un poco mas.
Cuando veo las pelis del portatil a la tele (la grafica es una ati x1400) la verdad es que no se me ve demasiado bien. Digamos que la imagen coje un color un poco mas oscurito y al final prefiero ver las pelis y series en el portatil.
Bueno a lo que voy, que me extiendo mucho xDDDDD, he estado mirando reproductores multimedia y he pensado que ya que me lo compro, que pueda reproducir pelis y series en HD no? (o no me lo aconsejais?)
He estado mirando los Tvix pero me parecen algo caros. Algunos que vienen sin HDD parecen un poco mas baratos, pero no se si luego podre ponerle cualquiera, y si sale a cuenta pillarse las cosas por separado. Hay una diferencia de 78 euros entre el que lleva y no lleva HDD.
Me aconsejais otros reproductores?
He mirado el conceptronic, pero la marca no me da mucha seguridad, tuve un modem de 56k hace años con ellos y no me dio mas que problemas xDDD
Luego los freecom mas de lo mismo, no me hacen mucha gracia y los woxter pues no se la verdad xD. Ademas todos estos vienen sin HD creo.
Quizas me engaña el precio (ya se sabe, cuanto mas caro parece que mas seguridad deberia dar) y TVIX no es una marca que me suene mucho, pero si pago 50.000 pelas por algo espero que al menos sea bueno xDDD
Bueno, no me enrollo mas, espero sugerencias! (presupuesto 250 antes que 300, que luego hay que pagar el envio, el cable pertinente, y todas estas cosas que suman 60 euros mas xD)
Un saludo y gracias!!!!