Dudas Tvix (reproductor multimedia)

Hola buenas a todos,

estoy mirandome de comprar un disco duro multimedia pero soy algo novato en esto de los formatos (se lo basico digamos)

Tengo una tele HD Ready que me gustaria apovechar un poco mas.
Cuando veo las pelis del portatil a la tele (la grafica es una ati x1400) la verdad es que no se me ve demasiado bien. Digamos que la imagen coje un color un poco mas oscurito y al final prefiero ver las pelis y series en el portatil.

Bueno a lo que voy, que me extiendo mucho xDDDDD, he estado mirando reproductores multimedia y he pensado que ya que me lo compro, que pueda reproducir pelis y series en HD no? (o no me lo aconsejais?)
He estado mirando los Tvix pero me parecen algo caros. Algunos que vienen sin HDD parecen un poco mas baratos, pero no se si luego podre ponerle cualquiera, y si sale a cuenta pillarse las cosas por separado. Hay una diferencia de 78 euros entre el que lleva y no lleva HDD.

Me aconsejais otros reproductores?
He mirado el conceptronic, pero la marca no me da mucha seguridad, tuve un modem de 56k hace años con ellos y no me dio mas que problemas xDDD
Luego los freecom mas de lo mismo, no me hacen mucha gracia y los woxter pues no se la verdad xD. Ademas todos estos vienen sin HD creo.
Quizas me engaña el precio (ya se sabe, cuanto mas caro parece que mas seguridad deberia dar) y TVIX no es una marca que me suene mucho, pero si pago 50.000 pelas por algo espero que al menos sea bueno xDDD

Bueno, no me enrollo mas, espero sugerencias! (presupuesto 250 antes que 300, que luego hay que pagar el envio, el cable pertinente, y todas estas cosas que suman 60 euros mas xD)

Un saludo y gracias!!!!
Yo, tuve un conceptronic, lo devolví.

y me compré un Tivx 4000...... y estoy encantado....

vamos, que las mejores opciones en HDDmultimedia a dia de hoy son los rapsody y los divico (tivx).
Buenas tardes amigos, yo no te voy a recomendar ninguno de los reproductores ya que yo tengo un woxter multimedia y no lo he utilizado mucho, pero si te voy a comentar que ya ultimamente no se lleva eso de almacenar datos y datos en los discos duros, si tienes internet una wifi, con el portatil puedes ver todas las series y peliculas que quieras por streaming ya existen paginas para hacer eso.... las ves mientras las descargas sin problemas teniendo una conexion normalita sin problemas...

Un saludo..
hombre...

por streaming desde pc... por USB wifi(cosa que puedes hacer con los tivx por cierto) me parece bien, pero...

series con que calidad?

vamos, que no dudo que en un futuro.... la cosa sea asi (Aunque como de costumbre se hace imprescindible una conexion ADSL para poder "ver") pero, ver series (hdtvrips, DVDrips, etc...) en tiempo real, aun lo veo un poco prematuro.

PD: puede ser que yo este desfasado..... pero en el momento que DEPENDES completamente de la linea ADSL para ver algo......
considero más practico tenerlo almacenado en el HDD y verlo cuando y donde quieras.....
Buenas amigos ya existe streaming en hd, sinmas si quieres puedes bajarte el plugin de divx para web (webdivx) y meterte en paginas como

stage6.divx.com

y otra que es un indice de esta

http://www.peliculasonline.net

Le das al play y a disfrutar

Bueno da un vistazo y me cuentas ;)

Yo ya me he visto algunas series por este metodo un saludo ;

PD: Las palomitas te las tienes que comprar tu.

Un Saludo...
gracias por la informacion......

pero sigo diciendote lo mismo...

NECESITAS IMPERIOSAMENTE de una linea ADSL....(de mayor o menor ancho)
NeoZ tiene razon.... necesitas una konexion mas o menos tirando para alta...con 3Mbs algunos amigos mios, tienen k tragarse en partes de una pelicula el buffering, mientras k yo lo veo sin problemas :p pero klaro, tengo 6MBs y no todo el mundo tiene 6Mbs, lo normal es tener los 3Mbs (en algunos es 1MB) vamos...creo yo

[bye]
ya a ver, estoy de acuerdo que hay esa opcion
pero de momento no la tengo presente.

solo queria saber discos duros multimedia, en especial Tvix, si la gente me los recomienda o por el contrario me voy a uno de marca mas baratita como conceptronic o woxter.

hay tvix con y sin HD, no se por cual decantarme
discos duros multimedia Rapsody o Tvix...del resto olvidate.
algun sitio donde esten baratos?

ahora la duda es:
HD o normal?
con o sin disco duro? xD
yo tb estoy con Osk1....

tivx o rapspdy

y yo me lo compraria CON hdd.....(vamos, yo tengo un 4000-pa)
cuanto cuesta ese?

veo en pixmania el 4000-p con HD de 250 por 310 euros (ya me parece un paston), el PA es el mismo? porque en la web de tvix son dos modelos distintos y como es normal no ponen el precio :S

lo que podria encolomarlo en casa diciendo que se le puede poner esto e un futuro:

Adaptador Sintonizador TDT - T430

Conecta el T430 a su reproductor y podrá ver todos los canales TDT y grabar directamente de la TV. Elije el canal y tu programa favorito y lo grabará para ti. Este accesorio se adapta perfectamente a tu Tvix 4000PA, ni siquiera notará que es un accesorio. HD Ready.
El T430 es un dispositivo digital avanzado, con múltiples propósitos. Diseñado para su entretenimiento en casa, que incorpora la ideología de un producto de convergencia digital. Combinando las tecnologías esenciales, el T430 tiene todas las funciones que un cliente pueda esperar. Es un vídeo de alta definición, reproductor digital de música y fotos, grabador de video digital en alta definición y un disco duro externo para almacenar datos a través de la red.

Vamos, que podria hacerlo servir de grabador. pero antes quiero saber tb cuanto costaria este otro cacharrito xD.

Alguna tienda barata? si son menos de 300 empiezo a hacerme a la idea :S
yo la duda k tengo es ke en la pag de rapsody, dice k pueden leer formatos .mp4.... [rtfm] sera verdad (lo mas seguro es ke no)??? JAJAJA xk si es verdad me tiro de kabeza a x ellos [qmparto]
el Tivx 4000-pa es el modelo al que se le puede acoplar (y la verdad es que ni se ve) un sintonizador TDT hd (vamos, que tb procesa la señal que emite TV3 HD)

y NO lee h264, pero si wmv HD (1280x720 o 1920x1080)
Yo tengo el Tvix 5000 A con el sintonizador de TDT y estoy encantado con el.
NeoZ escribió:el Tivx 4000-pa es el modelo al que se le puede acoplar (y la verdad es que ni se ve) un sintonizador TDT hd (vamos, que tb procesa la señal que emite TV3 HD)

y NO lee h264, pero si wmv HD (1280x720 o 1920x1080)

pregunta de novato, que diferencia hay entre esos dos formatos? Cual se suele usar mas?

mi televisor no es HD full, es HD ready, ahora mismo no puedo ver el tv3 HD, la veo negra.

Un saludo y gracias!
shacktar escribió:
pregunta de novato, que diferencia hay entre esos dos formatos? Cual se suele usar mas?

mi televisor no es HD full, es HD ready, ahora mismo no puedo ver el tv3 HD, la veo negra.

Un saludo y gracias!

los formatos en los que suelen emitir en HD es (1080i - 720p) aunque en TV3 HD emiten a 1080i.
No sabemos en que formato emitiran aqui en un futuro (y cuando, se habla de 2010 pero....), pero la UNICA TV(española/autonimica) que emiten en HD esta emitiendo en ese formato.

NO tiene nada que ver con que una TV sea fullhd o hdready... aparte de que TODAS las HDready procesan señal 720p/1080i, y algunas incluso 1080p tb.

El tema de la resolucion, es el primero que la gente se lleva a engaño, ya que normalemente la gente tiene pantallas de unos 32" hasta los 42" (caso aparte es el de juanele con su superpio de 50"!! XD ) y a esas pulgadas... las diferencias visuales entre 1080i y 1080p.... son minimissimas. Vamos, que una HDready tiene muuuucho cuerda aun.......en un futuro cuando todo sea 1920x1080... y si se aprecien diferencias sangrantes(Cosa que dudo) entonces será el momento de plantearse la adquisicion de una fullhd (hablo logicamente teniendo ya un Hdready)
vale vale... tiro bastante entonces con lo que tengo :P

de todas formas, aprovecho a comprarme el TVIX este para aprovechar que es HD no?

es normal que no pueda ver tv3 HD en mi lcd? o es que no emiten a todas horas y por eso no lo veo?
es normal que un tu LCD (con TDT incorporada) no puedas ver TV3 HD.....

ya que solo la ven los que tienen un TDT hd.... que por lo que recuerdo SOLO lo ven los que tienen una loewe de las ultimas... y creo recordar que solo 1 modelo.

el resto....nada de nada...

con el Tvix, podras ver HD... PERO, en wmv hd..... o avi, pero ... NO en MKV... y NO si tiene el codec H264.
y no hay ningun aparatillo k lea H264??...xk tengo muchas series en .mp4 y estaria bien k en el mercado hubiera algo
si, el nuevo tivx 5100 (4100).

pero solo lee el codec h264 en contenedores mp4....

no en conenedor mkv....

vamos, que esta hecho a "medias"... y vale un pastizal...

sobre los 600€ con un HDD de 320gb....

aki en españa sale en noviembre... diciembre....
osk1 escribió:y no hay ningun aparatillo k lea H264??...xk tengo muchas series en .mp4 y estaria bien k en el mercado hubiera algo

Si que hay!!!.

El Kiss DP1600 por ejemplo. Es pequeñito como el Kis1100, tiene wifi, lector DVD, ethernet, reproduce de todo incluso HD e incluso en h264.

Los problemas son 2, se cuelga a menudo como todos los Kiss y el chipset no tiene suficiente potencia para HD y BlueRay (segun dicen). Vale 299 euros en Mediamarket.

Dicen tambien que en unos meses tiene que salir uno con un chipset que si podra reproducir videos sacados directamente de HD y BlueRay.
NeoZ escribió:es normal que un tu LCD (con TDT incorporada) no puedas ver TV3 HD.....

ya que solo la ven los que tienen un TDT hd.... que por lo que recuerdo SOLO lo ven los que tienen una loewe de las ultimas... y creo recordar que solo 1 modelo.

el resto....nada de nada...

con el Tvix, podras ver HD... PERO, en wmv hd..... o avi, pero ... NO en MKV... y NO si tiene el codec H264.

por lo que dices, lee videos en HD a medias.
Una de las cosas que mas me atraia era el HD, por eso me planteaba su compra.
Si me voy al que no tiene HD, no se que diferencia habria entre un Tvix y un Woxter (a parte de la calidad esta claro)

Ya no se que hacer xD
(mensaje borrado)
23 respuestas