Dudas U.p Dudas

vereis tengo una psp con el chip este rata... y no consigo que me detecte el ordenador el chip...

creo que puede ser por 2 razones

1 mala instalacion
2 mala faja

1mala instalacion casi que lo descarto, pq he pagado una pasta a una tienda pq melo instalara y asi pasar de complicarme la vida

2 he leido por ahi que hay un videotuto de un tal hepatus que soluciona el problema del mal funcionamiento del conector y la faja... alguien sabe por donde puedo verlo.. He estado buscando en ************* (en las 2 webs) y no hay manera no lo encuentro.. alguien me pasa el link por fa

el caso es q no consigo conectar el chip al PC para poderlo flasear... la nand interna si que puedo acceder... pero el chip nada.. y otra cosa... para activar el CHIP EN MODO PROGRAMACION :
ES ENCENDER + BOTON IZQUIERDA <-- ·
o
ES ENCENDER + ANALOGICO IZQUIERDA 0--- ·

pero porfavor que alguien conteste no os lleveis el secreto a la tumba
Yo lo instale, pero no se si la instalacion esta bien, bueno segui el tuto de alek y no he hecho la coneccion en la parte R y Q del cable flat.

Primero quiero saber si mi instalacion esta bien para asi denuevo pedirle ayuda a RastaMan para poder flashear mi psp sin problemas.

Gracias
La instalacion se comprueba con el software del UP desde el PC.

Q y R no se conectan.

Para poner el UP en modo programacion se enciende la PSP desde apagado manteniendo apretado en el D-PAD la direccion izquierda.

Si enciendes la PSP sin tocar nada arranca la NAND del UP

Si enciendes la PSP con el boton L apretado arranca la NAND de la PSP

Para programar el UP obviamente hay que ponerlo en modo programacion :) luego conectar el cable USB al miniconector que se pone el la faja que sale por el compartimento de la bateria.

La primera vez que enciendes la PSP con el USB del UP conectado te lo debe detectar y hay que cargarle el driver.

Luego arrancas el UP Flasher en el PC y le das al boton "Connect", ahi hace el chequeo de la instalacion. Si conecta ok, la instalacion esta ok, si da algun error la instalacion esta mal.
muchas gracias RastaMan, en un ratito mas la pruebo como me dices ;)

y te cuento como me fue [oki]
3 respuestas