DUdas Uloader

Lo siento por molestar pero esque por mas ilos qu eme leo sobre este tema no me entero.... haber mi problema esuqe yo tengo el ios rev 9 instala, tengo el hbc(obiamente) y mi wii es una 4.0 y cuando instalo el u loader no me lo instala...no me aparece como canal? eso es normal? esk cada vez que lo uso tengo que instalarlo x asi decirlo... a y el disco duro que enchufo a al wii en el usb 0 es un disco duuro de 200 gb pero que esta particionado en uno de 50 exclusivo para la wii...ese puede ser el proble? y otra duda como puedo hacer que mis copias las lea la wii desde el disco duro?

muchas gracias y perdon por las molestias
Quizas hubiera sido mejor que hicieras la pregunta en el hilo de la utilidad, pero intentaré responderte.

El uloader es una utilidad que pertmite la carga de copias de seguridad desde una memoria usb (hasta ahi todos de acuerdo, no??). No realiza ninguan instalación, lo que descargas es la aplicacion lista para ejecutar. Cada vez que quieras usar el uloader deberas ejecutarlo desde hbc o bien usar un canal.

Ahora bien, para lanzarlo desde un canal deberas, o bien crearte tu el canal e instalarlo, o bien usar un forwarder, para las dos cosas hay hilos tutorial en este foro. En mi opinion la mejor opcion es el forwarder pues creando el canal tendrías que crear uno nuevo con cada version que salga.

Espero haberte sido de ayuda.
Pues la verdad si que molestas, sobre todo teniendo el hilo oficial para las dudas y encima de los primeros [+furioso]
riauriau escribió:Pues la verdad si que molestas, sobre todo teniendo el hilo oficial para las dudas y encima de los primeros [+furioso]

ya lo se que ai miles..pero esque por mas que los leo no me aclaro.... por cierto y como se usa el forwarder
Yoshii escribió:Lo siento por molestar pero esque por mas ilos qu eme leo sobre este tema no me entero.... haber mi problema esuqe yo tengo el ios rev 9 instala, tengo el hbc(obiamente) y mi wii es una 4.0 y cuando instalo el u loader no me lo instala...no me aparece como canal? eso es normal? esk cada vez que lo uso tengo que instalarlo x asi decirlo... a y el disco duro que enchufo a al wii en el usb 0 es un disco duuro de 200 gb pero que esta particionado en uno de 50 exclusivo para la wii...ese puede ser el proble? y otra duda como puedo hacer que mis copias las lea la wii desde el disco duro?

muchas gracias y perdon por las molestias

haber, uloader no se instala lo ke instalas es el cios installer,una vez hayas instalado cios222 ,abres hbc y veras uloader lo lanzas y punto,si lo kieres como canal pues puedes hacerlo por forwarder,yo no lo tengo cmo canal,lo lanzo desde hbc.

en cuanto al disco duro debes formatearlo con wfbs manager(se puede hacer de otras maneras):

descarga wfbs manager 3.0.1.ejecuta wbfs manager exe, la instalacion tardara un poco dependiendo de la version del net framewort ke tengas.

una vez instalado abre el icono del programa:
1.conecta tu disco duro o pen al ordenador y donde pone unidad pones la ke corresponda a tu disco duro.
2.cargar.
3.formatear.
4.explorar,aki buscara la ruta donde estan tus isos,(copias de seguridad de tus juegos),seleccionas las ke kieras y veras ke se pasan al lado derecho(en el lado izquierdo iras viendo el espacio ocupado).
5.añadir a la unidad,una iso suele tardar dependiendo del tamaño entre 3 y 6 minutos.
6. veras ke al terminar la carga se han pasado al lado izquierdo,cierra el programa desconectas el disco duro y lo conectas a la wii y lanzas uloader desde el hbc. [+risas]
ya existe un hilo oficial de este loader, para que plantees tus dudas en el.
5 respuestas