Dudas ultimo dashboard

Buenas tengo una duda sobre el ultimo dashboard haber si alguien que domine el tema me lo explica.Si flasheas una consola con lt+ 3.0 y tengo el dash por ejemplo el 13599 yo puedo jugar a juegos xgd3(extraido 0800) sin problemas de tener que parchear n?Pero una vez instale el ultimo dashboard,tendre que parchear todos los juegos xgd3? o solo los juegos xgd3 que tengas ap2.5/6 activado.Influye si se actualiza por live o usb?

Osea con el ultimo dashboard no van los backup xgd3 sino se parchean?

Gracias
Creo que todos los XGD3 incluyen los AP2.5
y que el desafio a vencer es que no te entre el Silent Update
.........esto es mas "influyente" que la version del Dash que le pongas

Si ya te entro... tu sabes a lo que me refiero [jaja]
Ya no queda mas que ponerte el LT 3.0 y despejar todas las dudas
ah vale pero al colocar el ultimo dash por usb tra el el silent uptade?
Pues en mi caso comprobe que el Dash .14699 por USB no traia el S.U.
No se si sea una regla en todos los casos.... :-?

Parecería que no quisieron afectar a Consolas baneadas
y solo "infectar" directamente a los que osaban entrar en LIVE
En el momento que te pones LT+3.0...ya tienes que parchear TODOS los XGD3 y XGD2 AP25.....independiemente del dash que tengas,el tema del parcheo es por el LT+3.0 no por el dash.
Ah vale osea cuando flaheas con lt+ 3.0 tenga el dash que tengas aunque no sea el ultimo todo los juegos xgd3 tiene que pachearlos?
Gasporano escribió:Pues en mi caso comprobe que el Dash .14699 por USB no traia el S.U.

entonces si actualizamos al ultimo dash via usb, no se nos intalan los silent updates?, es que yo tengo esa duda, tengo instalado el 2.0 y dash anterior a este ultimo, y el miedo que tengo es actualizar via usb y que se me instalen los silent updates con lo cual me tocaria regrabar todos los ultimos juegos que tengo.
pero y una cosa y si tienes lt+2.0 y metes el ultimo dash se podria jugar a todo sin parchear? El silent update solo entra x live? Osea el lt +3.0 a dia de hoy solo seria obligado para ls k les salto el silent update?
igusi2000 escribió:pero y una cosa y si tienes lt+2.0 y metes el ultimo dash se podria jugar a todo sin parchear? El silent update solo entra x live? Osea el lt +3.0 a dia de hoy solo seria obligado para ls k les salto el silent update?

Pues es lo que dije... Si lo repito me creeran?
Es mi caso comprobado en una Consola baneada que tengo:
Xenon+Benq+LT2.0
Hola buenas,a ver si me podeis ayudar.

Actualmente tenia una consola(baneada),con el LT 1.1 en un 47dj(solo juegos XGD2)como MvC3,NFS hot pursit,MK9 etc.La consola se me rompio(tenia Dash antiguo).Total, que tengo pensado flasearme la otra que tengo,que es una Elite(online) con Liteon(Ultimo dash/Lt 3.0) y comprar la grabadora para grabar los XGD3.

Y aqui vienen mis dudas...

Me van a ir los juegos que tenia XGD2?

Por otro lado,para los juegos nuevos XGD3,grabandolos con la grabadora especial,es suficiente?

Saludos y gracias.
Buenas gasporano por esto digo que si segun tu mete el ultimo dash y va bien con lt+ 2.0 perfecto,digamo que el lt+3.0 es mas para la gente que ya le entro el silent update, pero claro cuando venga un juego con el ultimo dash por obligacion puede ser que al actualizar traiga el silent update?

Esque es un poco ilogico que metiendo el ultimo dash no metan el silen update n?
Pues asi fue la historia!!!
El Silent Update fue un experimento muy aparte del ultimo Dash Update

Repito:
Gasporano escribió:Pues en mi caso comprobe que el Dash .14699 por USB no traia el S.U.

yo he tenido casos que si te meten las silent aunque lo hagas por usb,asi que hay que tener cuidado
Pues entrando al LIVE es entrada inmediata del SU
¿pero por USB o CD a cuanto porcentaje les entro?
Pero una cosa tanta cosas me lio la grabacion de todo los xgd3 extraidos con 0800 si tengo dashboard 13599 y lt+ 2.0 me funcionaran?Sin parchear nada?
igusi2000 escribió:Pero una cosa tanta cosas me lio la grabacion de todo los xgd3 extraidos con 0800 si tengo dashboard 13599 y lt+ 2.0 me funcionaran?Sin parchear nada?

si,mientras no los pases por el abgx 1.06
gasporano el porcentaje no lo se,pero yo ya he tenido varios casos y colegas mios tambien por lo que hay que tener cuidado
Vale ahora ya voy piyando osea lo xgd3 para que vayan en lt+ 2.0 no hay que paarlos por el abgx( osea topology seria en rojo) ya que si se pasa por el abgx pasara a parcharse(topology verde) ya funcional solo en lt+ 3.0 n

Gracias a todos por aclararme la dudas en especial a termita1979 que le pegado una rayada con mis dudas jajaajjaa pero ya lo tengo claro.

Gracias
igusi2000 escribió:Vale ahora ya voy piyando osea lo xgd3 para que vayan en lt+ 2.0 no hay que paarlos por el abgx( osea topology seria en rojo) ya que si se pasa por el abgx pasara a parcharse(topology verde) ya funcional solo en lt+ 3.0 n

Y un xgd2(dead island) que pasa si lo paso por el abgx 1.0.6,porque creo que la he cagado ajajajjaja no me funcionara en lt+ 2.0?

si te ira
Gracias tio esto cada vez es mas liado ajajajaj sino preguntas y una cosa el parcheo de los xgd3 solo es en abgx 1.06 n? Y si cojo una version anterior de abgx para poder pasar una iso xgd3 para ver idiomas x ejemplo pasaria algo? Me refiero para poder pasar la .iso xgd3 por el abgx sin que parchee na, eso es posible?
igusi2000 escribió:Gracias tio esto cada vez es mas liado ajajajaj sino preguntas y una cosa el parcheo de los xgd3 solo es en abgx 1.06 n? Y si cojo una version anterior de abgx para poder pasar una iso xgd3 para ver idiomas x ejemplo pasaria algo? Me refiero para poder pasar la .iso xgd3 por el abgx sin que parchee na, eso es posible?

no te va funcionar,ya que los abgx anteriores al 1.06 no es compatible con los xgd3
Ah vale pero y no hay ninguna manea de usar abgx 1.06 digamos para poder ver la .iso idioma etc.. sin que te la parchee?

EDITO:Ah vale perfecto a eso me referia no esque este empanado sino que mejor informarme que cada vez salen mas cosas
Pues si no quieres que el abgx 1.06 te toque la iso y SOLO quieres revisarla.....pues antes de darle a LAUNCH......te aseguras que la casilla "DISABLE WRITES" este ACTIVADA.....y a correr......

¿¿Seguimos con los empanamientos??.... [+risas]
termita1979 escribió:gasporano el porcentaje no lo se,pero yo ya he tenido varios casos y colegas mios tambien por lo que hay que tener cuidado

Como eres Profesional en esto tendrias un caculo aprox. digamos 3 de cada 10 o mas/menos
Pero el que este en la duda de actualizar o no por USB
tiene que arriesgar y comprobar.. no hay otra!!!! [tomaaa]
23 respuestas