[dudas] Union de perfiles y cosas afines

Tengo varias dudas sobre perfiles. Mire algunos post que encontre por aca, pero no me quedo nada muy claro, asi que me la juego mejor con preguntar:

Tengo en mi consola 4 perfiles offline y 1 online NO banneado.
El primero de los offline es el que utilizo para jugar. Tiene mi apodo (pelao, como me dicen mis amigos).
El que uso para live tiene mi nick , siniestro76. A este no le meto mano. Lo tengo ademas de en la consola, respaldado en un pendrive, por que cuenta con 8 meses de gold aun disponible y en una de esas me conecto por ahi a jugar.

Entonces , las dudas:

1 .- ¿Puedo fucionar mi perfil PELAO y SINIESTRO76, para que se sumen los logros, los save games, que quede como usuario ONLINE y que se llame PELAO? si es asi, que softwere necesito?

2.- Si lo anterior NO SE PUEDE ¿Existe un metodo distinto al descrito en el siguiente hilo, para transformar un usuario offline en online?
hilo_tutorial-convertir-perfil-offline-a-live_1418475
Es que probe varias veces y nunca me resulto, al parecer los programas usados en el tuto han cambiado y el modio(o mobio o como sea XD ) no es el mismo que describe el hilo, al menos el que yo me baje. [360º]

3.- Le puedo cambiar el nombre al perfil SINIESTRO76? seguiria siendo ONLINE? y si es asi, puedo hacer varias copias del perfil SINIESTRO76, ponerle a cada uno un nombre y que luego la xbox me los reconosca todos, como distintos perfiles, cada uno con su nombre , logros y que sean online?

Eso por ahora, espero puedan ayudarme. Por si acaso, esto lo quiero basicamente para poder hacer algo de gran importancia y que definira el destino del universo: utilizar el contenido descargable para los avatar.
1. Puedes pasar el perfil a LIVE conectandolo al LIVE... si te inventas el XUID ese perfil no creo que dure mucho en el LIVE.

2. Ahora que si solo lo quieres para añadir el XUID, en el paso del Modio puedes darle a la M y luego a open a File...

3. Puedes cambiar el nombre al perfil que ya tiene LIVE, previo pago de MS points.
Vale , pero creo que se me fue un detalle. La consola tiene JTAG , asi que conectarme a live , ni pensarlo, por eso mis dudas.

EDIT : Gracias JaRaBcN, ya que si bien no respondiste directamente mis dudas, basto el dato de acceder desde la M al menu de mobio y despues de eso todo lo demas me funciono como reloj.

Sobre mi pregunta 1: Al parecer no puedo unir los dos perfiles en uno, pero si puedo (al parecer) traspasar los savegame desde el perfil 1 al perfil 2, esto con mobio. No lo he hecho pero hoy lo intentare.

Sobre mi prgunta 2: No es necesario usar un metodo distinto que el del hilo que mencione, ya que funciona perfecto, bastaba solo el dato de JaRaBcN . Cuando uno lo entiende , no me demore ni 2 minutos en realizar la conversion de offline a online

Sobre mi pregunta 3 : Con mobio si se puede cambiar el nombre del perfil y sigue siendo online. no se si se podra conectar al live (me imagino que no y que si lo hace me iria de banneo). Y no fue necesario clonar el usuario online varias veces. Lo que hice fue crear varios usuarios offline en la consola y luego les asigne a todos el mismo XUID al hacer el proceso de volverlos ONLINE.
En la xbox los reconoce como usuarios distintos, pero como tienen el mismo XUID puedo compartir los items de avatar entre ellos, modificandolos y asignandoles la XUID que es la misma para todos los usuarios.
2 respuestas