mg_15 escribió:- ¿es posible que me quede fuera de ambas carreras ya que se completan las plazas en la fase de junio o reservan plazas para septiembre?
- ¿Tengo que hacer algo en concreto para solicitar un cambio de carrera?
- Si tengo que esperar hasta octubre para echar la preinscripción, ¿asisto a clase aunque sea sin matricular y sin saber si voy a entrar en la carrera?
- ¿Qué pasará con la beca? Este año recibí beca y al cambiar de carrera supongo que para este año no podré solicitarla y tendré que pagar la matrícula, ademas, ¿es posible que tenga que devolver el importe de la beca que recibí?
Yo estoy mas o menos en tu misma situación, solo que no me espere a acabar el curso, me di de baja antes y asi me ahorre pagar la matrícula. Voy a intentar contestarte, segun mi caso.
- Para entrar en otra carrera tienes que hacer lo mismo que hiciste para entrar este año, Preinscripción, es decir, entraras por la nota de corte que sacaste en selectivo (al anterior al nuevo plan, se "recalcularan" la nota sobre 14)
Una vez admitido en otra carrera, tienes que solicitar el traslado de expediente
- Si estas decidido por alguna carrera en concreto, puedes ir a clase como oyente, sin necesidad de estar matriculado, aunque tambien tienes que mirar si tienes posibilidades de entrar.
Como tienes que entrar en Septiembre, como dices tienes que mirar carreras que no tengan limites de plazas, o carreras que en Junio se han sobrado plazas, las que se han quedado en 5 vamos
- Respecto a la beca, no estoy muy seguro, yo cuando me di de baja en la universidad me di de baja en la beca para que, segun ellos, este año pudiera optar a recibir beca
Creo que como volverás ha hacer primero no te la darán, pero tampoco estoy seguro por que si has aprobado un porcentaje de creditos dde tu carrera tal vez aun puedas recibirla, mejor que esto lo preguntes
Salu2!