[DUDAS] Untold Legends 2: Warrior's code

Pues me acaba de llegar el juego y me ha encantado tal y como esperaba, ya que tambien me gustó bastante el primero y este le supera en casi todos los aspectos.

Pero tengo unas preguntas a los que lo hayais jugado ya un poco:

- He escojido com personaje al que se parece un poco a Sephirot o al del soul river xD, el de los pezuñas enganchadas a los antebrazos. Mi pregunta és: Todas las armas que puedes ir obteniendo a lo largo del juego para este personaje, són de ese estilo? es decir, siempre atadas al antebrazo y siempre "pezuñas"? o hay tambien espadas que sujete con la mano como toda la vida etc?

- La freqüencia con que encuentras armas en el juego, depende del personaje? es decir, si hubiese escojido al culturista xD encontraria armas con más frecuencia? o es exactamente igual?

- Para que sirven los comandos de ordenes, necesidad etc? porque los he provado cuando tienes que guiar a tus 2 compañeros, y no me hacian ni caso xDDD.

- Lo de los ataques de oportunidad, són aleatorios? es decir, los puedes hacer cunado a la maquina le de por ahí, o hay algun movimiento, o golpe concreto que provoque la situación para hacerlos? esque me suena haber leido algo de golpear en el momento en que te van a golpear o algo asi, pero no me sale xD.
Zack_VII escribió:- Lo de los ataques de oportunidad, són aleatorios? es decir, los puedes hacer cunado a la maquina le de por ahí, o hay algun movimiento, o golpe concreto que provoque la situación para hacerlos? esque me suena haber leido algo de golpear en el momento en que te van a golpear o algo asi, pero no me sale xD.

La idea de los ataques de oportunidad es que son cuando el enemigo muestra alguna debilidad o comete algún error.
Por supuesto esto es teoría, no está muy bien programada es ta función debido que puedes no usarla pues no afecta mucho el gameplay.
alguien me puede decir como volver a los mapas del capitulo I estando ya en el capitulo II??? me piden q vuelva a los campos de la desesperacion y no los encuentroooo!!! pa mí q estaban en el capitulo I.

por favor ayudaaa q me estoy volviendo loka!! [agggtt]

gracias,

sonia.
2 respuestas