Pues me acaba de llegar el juego y me ha encantado tal y como esperaba, ya que tambien me gustó bastante el primero y este le supera en casi todos los aspectos.
Pero tengo unas preguntas a los que lo hayais jugado ya un poco:
- He escojido com personaje al que se parece un poco a Sephirot o al del soul river xD, el de los pezuñas enganchadas a los antebrazos. Mi pregunta és: Todas las armas que puedes ir obteniendo a lo largo del juego para este personaje, són de ese estilo? es decir, siempre atadas al antebrazo y siempre "pezuñas"? o hay tambien espadas que sujete con la mano como toda la vida etc?
- La freqüencia con que encuentras armas en el juego, depende del personaje? es decir, si hubiese escojido al culturista xD encontraria armas con más frecuencia? o es exactamente igual?
- Para que sirven los comandos de ordenes, necesidad etc? porque los he provado cuando tienes que guiar a tus 2 compañeros, y no me hacian ni caso xDDD.
- Lo de los ataques de oportunidad, són aleatorios? es decir, los puedes hacer cunado a la maquina le de por ahí, o hay algun movimiento, o golpe concreto que provoque la situación para hacerlos? esque me suena haber leido algo de golpear en el momento en que te van a golpear o algo asi, pero no me sale xD.