dudas up

hola estoy pensando en poner a mi psp el Undiluted Platinum ya que la tengo brikeada.
me surgen unas dudillas:
¿cuando lo tenga instalado se peude flashear la memoria nand de la placa de psp y asi tenerla otravez bien?

¿hace falta algo especial(aparte del sofware de flasheo)en el pc?
ha porcierto al ir a mirar si en la placa detras del umd pone ic1003 a la derecha no pone nada pero a la izquierda hay unas letras bastante escondidas que creo que pone:
ic1006 o ic1009 nose si es 6 o 9 el up es compatible
saludos y gracias
si se puede recuperar la memoria de la consola, solo hace falta el soft del pc, el resto viene todo, y mientras no ponga ic1003 es compatible
joseteps2 escribió:hola estoy pensando en poner a mi psp el Undiluted Platinum ya que la tengo brikeada.
me surgen unas dudillas:
¿cuando lo tenga instalado se peude flashear la memoria nand de la placa de psp y asi tenerla otravez bien?

Si.

joseteps2 escribió:¿hace falta algo especial(aparte del sofware de flasheo)en el pc?

Es conveniente, si no encuentras en la red dumps de flash en el formato correcto, que tengas a mano una PSP que funcione para obtener los dumps.

joseteps2 escribió:ah por cierto al ir a mirar si en la placa detras del umd pone ic1003 a la derecha no pone nada pero a la izquierda hay unas letras bastante escondidas que creo que pone:
ic1006 o ic1009 nose si es 6 o 9 el up es compatible
saludos y gracias

Como te dice Alejo, si no ves IC1003 por ningun lado el UP es compatible.
2 respuestas