Dudas Urgentes gracias

Hola, tengo algunas dudas que no e encontrado en la busqueda o algunas no era posible solucionar usandola.
Les estaria muy agradecido, mi problema es el siguiente.

-Tengo la 360 con el lector 78k sin flashear, quiero flashearlo pero mi pc no dispone de ningún puerto sata, mi duda es...
La tengo que flashear io porque mi padre no confia en esas webs que suelen anunciarse por el google, ia que la mitad suelen hacerlo varato y no tengo demasiadas garantias, quiero TODO lo que necesito para flashear io mismo el lector de la 360, pero como si se lo explicaran a un niño de 3 años xD.

Se desmontar la consola, y ia poseo el destornillador, que falta?
Programas, cds, precios...etc

Gracias por ayudarme, esque lo intenté buscar pero ningún tuto me ayudo mucho mucho, si alguien pudiera mandarme un m.p con su correo...
pues tienes un manual muy bonito para ese modelo de lector, solo tienes que echarle un vistazo.

Un Saludo.
Dejalo da igual, ia me buscare el modelo de la controladora sata i haber si se instalarla, gracias por nada.
Snake17_360 escribió:Dejalo da igual, ia me buscare el modelo de la controladora sata i haber si se instalarla, gracias por nada.

el problema es que la gente lo quiere todo mascadito sin molestarse en leer

aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_Hackear-lector-Hitachi---Cambio-de-lector---Instalar-79Passkey---Uso-del-Toolbox_566666

lo tienes TODO, lo explica TODO y TODO lo que necesitas, como comprenderas si ya esta escrito nadie se va a poner a detallarte lo que hay que hacer

leete el hilo, y luego cuando tengas alguna duda o problema lo planteas, pero molestate en leer un poquito, ya sabemos que nadie nace enseñado, pero el que algo quiere algo le cuesta

salu2
No es cuestion de no echarte una mano, que por eso no hay problema es que no hace falta ir ni a la busqueda avanzada , con ir simplemente en el foro a buscar y poner 78fk, ya te sale ese hilo que te habla magnificamente de tu lector.

Un saludo.
4 respuestas