DuDaS UrGeNTeS... GrAciAsss

Buenas Peña. pues necesito vuestra ayuda sobre mis duditas. Yo ahora mismo principalmente los que instalo son H20 y Matrix Infinity. Hasta ay bien, el Matrix de PM. Pero el H20 tengo un par de dudas:

- Funciona con Discos de Doble Capa?
- Que tal pensais sobre el fix que vienen con estos xips?

No se que fix poner a las consolas finas (v12, v13...) ya que hay demasiadas cosas comerciales y tengo la cabeza exa un lio. Me gustaria saber cual me recomendais y para ke version de la pekeña. Y ke opinais sobre el H20? e leido ke el Apple hablais bien de el.. pero no se si es mejor el h20 o apple? (Pa saber cual pedir en el proximo pedido)

Gracias peña.

EDITO: Sobre el DMS4 Pro... llevo varias instalaciones en una V9 y nada de nada.. algun cable de este modxip no se puede cruzar o algo? Me da pantallazo negro y la play funciona con normalidad pero pantallazo negro... Fusibles correctos, cortos y demas xD...
hola, bueno hombre yo te aconsejaria muppet para v12 y v13 sin fix, no fallan de veras he hecho como 50, para las v14,v15,v16, el infinity va de p.m. si quieres algo mas barato y super fiable los apple 75k van de miedo.
las v9 son muy delicadas el dms es magnifico para ella, lo mejor es soldar los puntos de la controladora en la placa detras, y raspar cada punto con un objeto punzante sin salirte, si no hay cortos y ocurren estos problemas, estoy seguro que el problema lo tienes ahi, a no ser que el chips este malo, pero lo dudo.

SALUDOS.-
hola

segun mi experiencia,

en las v12 yo pongo sialfix y matrix fix,

en las v13 no pongo fix, ya que traen el de sony

sobre tema chips, es cuestion de gustos,

para mi el mejor es el infinity y los duos reprogramados (que ya no hay)

saludos
frank_nrg escribió:hola

segun mi experiencia,

en las v12 yo pongo sialfix y matrix fix,

en las v13 no pongo fix, ya que traen el de sony

sobre tema chips, es cuestion de gustos,

para mi el mejor es el infinity y los duos reprogramados (que ya no hay)

saludos

Tampoco el Sial fix en v13? Yo no hice ninguna sin él.
Por eso pregunto.. ya que no hay duo2 se... cual me recomendais y si el H20 lee doble capa.

De Fix stoy pensando si ir metiendo el Pic ese de Matrix ke ay ke programarlo... ke tal va ese?
antes de ponerte a pensar que fix ponerle a la pstwo, asegurate de que sea v12,

para el resto de versiones no hace falta poner ningun fix

a mi por ahora me quedan duos reprogrados,

lo que voy a hacer es pillar un matrix dns pa ver como va este clon

saludos
FRANK -> Hasta hay llego colega... he hecho ps2two y demas pero sin fixs.. y keria ponerlo para estar mas seguros de las v12 como es logico y eso....

COBRA -> no tendras tu por hay en imagen o algo los puntos no? eske es un coñazo ponerse a buscar los puntos alternativos en la placa trasera con el tester por los dos lados...

muchas gracias a todos
Wenas

Yo tambien tengo un cacao tremendo con esto de los fix en las famosa V12 y demas, ya que unos dicen que no lo pongas y otros que si y ahi sigue el tema...

mi duda es si el "sialfix" es de fiar ya que lei que hacia que los CD no cargaran y los dvd tardan mas, que me decis¿?

Thx por la ayudita, Red_IMEI buen post jejeje taba pensando en uno similar...
Lendarez escribió:Wenas

Yo tambien tengo un cacao tremendo con esto de los fix en las famosa V12 y demas, ya que unos dicen que no lo pongas y otros que si y ahi sigue el tema...

mi duda es si el "sialfix" es de fiar ya que lei que hacia que los CD no cargaran y los dvd tardan mas, que me decis¿?

Thx por la ayudita, Red_IMEI buen post jejeje taba pensando en uno similar...

Yo solo te puedo decir que se lo puse a todas (sial). Otra cosa es el otro tipo de fixs, siendo V12 le pongo el Matrix fix (M fix)(que ya no fabrican, por cierto), si no es V12, no le pongo, pero sial siempre. Nose, sera una mania, pero por ahora todas perfectas. Toco madera.

Un saludo
Wenas

gracias por tu ayudita Mostovoi pues probare entonces a poner el sial fix y mirare haber como va la cosa [ayay]
Hola, el H2O lleva el codigo Ice Final (el de los Duo2se reprogramados) pero no estoy seguro de que ese código fura compatible con DL.
Desde que no hay duo2se siempre traigo H2O, y de momento ningún problema. Sobre lo del fix que trae, yo siempre lo añado además de un fusible rearmable de 500mA en lugar del PS13 y ninguna ha cascado por el momento.

Un saludo. Espero haberte ayudado.
masta90 escribió:Hola, el H2O lleva el codigo Ice Final (el de los Duo2se reprogramados) pero no estoy seguro de que ese código fura compatible con DL.
Desde que no hay duo2se siempre traigo H2O, y de momento ningún problema. Sobre lo del fix que trae, yo siempre lo añado además de un fusible rearmable de 500mA en lugar del PS13 y ninguna ha cascado por el momento.

Un saludo. Espero haberte ayudado.

Les metes ese fix entonces tu?? Tienes el plano ke se vea bien donde ay ke cortar y demas todo detallado? eske no veo casi ninguna informacion de la instalacion del fix ese...

Gracias
Fix Ahí está el fix, no se si la imagen que tienes es esa u otra diferente, ahi se distingue bien la pista que hay que cortar.

¿O te refieres al fix que va por separado?

Saludos
masta90 escribió:Fix Ahí está el fix, no se si la imagen que tienes es esa u otra diferente, ahi se distingue bien la pista que hay que cortar.

¿O te refieres al fix que va por separado?

Saludos

no, el del h20. Era cortar esa pista y despues ke mas? xk
los xips me venian con unas resistencias smd....
Siento responder tan tarde. Las resistencias (donde has comprado los chips? a mi nunca me han regalado las resistencias :() tienes que ponerlas de esta manera:

Si en las resistencias de la placa señaladas pone 303, entonces entre los puntos señalados pones la de 520 ohm, y si pone 686 la de 2.0kohm.
Según el esquema está un poco raro porque no sabes si tienes que poner las dos o cuantas.

Bueno, mucha suerte compañero ;)
masta90 escribió:Siento responder tan tarde. Las resistencias (donde has comprado los chips? a mi nunca me han regalado las resistencias :() tienes que ponerlas de esta manera:

Si en las resistencias de la placa señaladas pone 303, entonces entre los puntos señalados pones la de 520 ohm, y si pone 686 la de 2.0kohm.
Según el esquema está un poco raro porque no sabes si tienes que poner las dos o cuantas.

Bueno, mucha suerte compañero ;)

No te preocupes, mas vale tarde ke nunca xD. Los xips los pille en ModZone y cada H2O me vino con dos resistencias SMD (de distintos valores) aora mirare los valores y are lo ke me as dixo de proteccion ;)

Por cierto, lo de cortar la pista porke motivo es? ke se corta iwal ke lo de la Reduccion de voltaje por USB no?
La verdad es que no se por qué se corta esa pista, a ver si alguien que sepa nos lo dice. SI se corta igual, con un cutter y listo.

Saludos ;)
masta90 escribió:La verdad es que no se por qué se corta esa pista, a ver si alguien que sepa nos lo dice. SI se corta igual, con un cutter y listo.

Saludos ;)

ultima duda xD, en v13 tambien se ace este fix y sirve perfectamente??? o es solo y exclusivo para v12?
Pues a mi de momento no me han traido ninguna V13, todas V12, así que no lo se, lo siento.
18 respuestas