Pues vale, muchas gracias. Lo he hecho así y me ha funcionado, al menos una vez. El fallo está cuando he intentado meter un archivo dummy, para rellenar el cd. Algo hago mal, que el cd resulta inservible, en fin...
GXY escribió:teoricamente es seguir los pasos, pero yo aun a fecha de hoy no he conseguido crear un autoboot con ningun metodo (y me he pateado los tutos)
Te recomiendo entonces el BIN2BOOT. Coge la imagen que tengas, metela en una unidad virtual, haz una imagen en formato ISO (el Nero puede, si no me equivoco, y el Alcohol120 también, al menos. Para convertirlas directamente a ISO esta el WinISO, si lo tienes, más fácil. Luego pones todo en C:\ para que no haya problemas con el nobre de la carpeta, renombras juego.iso a juego.bin, le das a BIN2BOOT y listo. Yo lo he hecho así y me ha funcionado. Si he optado por el Winboot es porque quería meterle un dummy al juego en cuestión.
Por cierto, como puedo reeemplazar las pistas de audio con este programa. Yo digo lo que he intentado, y no ha funcionado, y a ver quien me dice donde está el fallo.
Bien, el juego, (imagen en unidad virtual) tiene pistas de audio de mentira, es decir, de esas que en vez de música, pues es un mega o asi de silencio para que el juego funcione y nada más. Entonces, usando este programa le doy a extraer, señalando que el juego tiene cdda. Así, tengo la carpeta DATA llena de archivos y la carpeta AUDIO con tres archivos pista[n].raw
Como no conseguí sacar de ningún lado algo para crear pistas raw con la música que quiero, pues dejé correr la imaginación y me hice una imagen nueva del juego con el Nero: crear CD mixto, le meto los datos que extraje con el Winboot y en la parte de audio, pues tres canciones (3 porque ese era el número de pistas de audio extraidas antes). Hago una imagen, la meto en una unidad virtual, borro todo el contenido de las carpetas AUDIO y DATA y comienzo de nuevo el proceso, imaginando que ahora el programa cogerá las pistas de audio con música de verdad y el juego. Pues bien, sigo los pasos después de esta extracción y obtengo un bonito posavasos. Olé.
Sugerencias? Algún método menos complicado? Gracias.