Dudas usar macbook con pantalla externa

Buenas,
Por fin me he animado a usar el macbook pro con una pantalla externa, he adquirido teclado y ratón junto al cable ara el hdmi y todo perfecto.

Las dudas son si el macbook con la mazana hacia abajo, es decir con el culo hacia arriba por el tema salida de aire o puede estar recto para ver la manzana recta.
Y la otra es si apago el macbook del todo no en modo reposo, para encenderlo hace falta abrirlo para acceder al botón.

Saludos y gracias
Simoncheli escribió:Buenas,
Por fin me he animado a usar el macbook pro con una pantalla externa, he adquirido teclado y ratón junto al cable ara el hdmi y todo perfecto.

Las dudas son si el macbook con la mazana hacia abajo, es decir con el culo hacia arriba por el tema salida de aire o puede estar recto para ver la manzana recta.
Y la otra es si apago el macbook del todo no en modo reposo, para encenderlo hace falta abrirlo para acceder al botón.

Saludos y gracias

puedes ponerlo normal, tampoco hay q volverse paranoico con el tema del calor. Y si, si lo apagas has de encenderlo del botón.

un saludo!
Bueno por ahora todo correcto ya que llevo unos días, lo unico es cuando lo paro, tener que sacarlo abrirlo y darle al botón... Mayormente lo dejo siempre en reposo y lo reinicio a veces y ya ta.

Gracias
Yo suelo usarlo con la pantalla abierta (para trabajar con las dos a la vez) y nunca he tenido problemas de calentamiento.
Yo también trabajo a 2 pantallas y no lo apago casi nunca, siempre lo dejo en reposo
4 respuestas