Dudas USBEXTREME

Es posible utilizar usbextreme desde hdloader?

Es posible utilizar usbextreme con un discoduro con datos de pc sin tener que borrar esos datos??
a lo primero...podras arrancarlo, pero lo que ya no se es si te funcionaran los juegos...

y a lo segundo...creo que deberias informate un poco mas sobre el tipo de particiones que usa usbextreme.
si tengo el disco duro dividido en 2 particiones, se podria llegar a utilizar solo una sin dañar la otra¿?

esq tngo un disco duro interno, y estoy buscando metodos alternativos al tener que enchufarlo y desenchufarlo en mi pc xq ya me a jodido un cable de los que unian los discos duros y asi, y por via lan no consigo azer q funcione, asi ke kiero mirar este metodo para pasar de un modo seguro y sencillo los juegos de pc a ps2 utilizando un disco duro extraible
Explica mejor lo que quieres hacer, pues ya no se si quieres jugar con usbextreme o pasar juegos al hdloader con una caja usb desde el pc o desde la pripia ps2 :S
kiero utilizar usbextreme para conectar un disco duro usb a la ps2 para poder pasar los juegos al hd interno, eso es posible?? y si lo es, del disco duro usb se podria utilizar una particion y no todo entero? xq me imagino q exigira un formato ps2 como con el hd interno, yo solo kiero pasar datos de este modo
usbextreme solo sirve para jugar, lo que pides, aparte de que tardaria su ratejo largo largo, no se puede hacer.

aparte usbextreme usa fat32
ok, gracias por tu atencion

entonces que otras formas me quedan por probar para pasar los datos a la ps2¿? xD

lan no, enchufandolo directamente ya me ha fastidiado los cables del pc una vez, si sabes algun otro modo dime como se llama y ya me informare buscando haber ;)

gracias otra vez, 1 saludo
6 respuestas