dudas usbloader y modchip tras downgradear

Hola buenas, queria resolver algunas dudas os comento la situacion, mil disculpas si están resueltas en algun hilo pero ando mas perdido que un pedo en un jacuzzi:

Wii con chip D2CPro con v4.1 me daba problemas con segun que backups en DVD, por lo que este finde le he puesto el USB Loader y he podido cargar algunos juegos que antes no podia mediante backups de DVD. Para ello tuve que downgradear (puse la 3.2E) mediante bannerbomb y demás pasos, sin entender muy bien lo que hacia.

Ahora me encuentro que si quiero cargar backups de DVD me pide actualizar version oficial de wii. Debo actualizar a traves del juego (creo q no pq perderia el hbc no?), o actualizo mediante el HBC como indica este tutorial? hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

La version oficial de Wii me afecta en los juegos que cargo por el USBLoader? (lo digo pq por ejemplo el GH Greatest Hits me sale una pantalla verde ni un segundo y luego se queda la wii bloqueada con pantalla negra).

Gracias de antemano un saludo
En primer lugar decirte que no se porque hiciste downgrade. No hace falta.

Lo ideal sería estar en 4.1 con todo parcheado, pero al haber hecho downgrade es posible que actualizando de nuevo puedas fastidiar la Wii.

Lo aconsejable hubiera sido seguir el tutorial que mencionas desde el principio.
Gracias por contestar tan rápido. En efecto yo tampoco sabia muy bien porque downgradear si ya tenia instalado el HBC mediante bannerbomb, pero creía que era necesario para poder ejecutar usb loader, después leyendo más ya he visto que no. Entonces que me recomendáis, puedo dejar la wii inservible si lo intento? La ultima version que tenia oficial era la 4.1U.

Y referente al GH Greatest Hits por usbloader 1.5 es normal que no me funcione si no estoy actualizado o no tiene nada que ver?

Saludos y gracias de nuevo.
Yo haría ambas cosas, seguir el tutorial chincheta para tener 4.1 con todo y además actualizar con los originales de tu región que lo pidan (es lo que yo hago en mi wii y funcoina todo perfecto).
Ok muchas gracias [tadoramo] acabo de seguir el tutorial al pie de la letra y ya tengo la wii actualizada, los backups en dvd ya no me piden actualizacion.
Ahora el GH. en vez de quedarse la pantalla verde y luego negra, me sale error 002.
Me pillas de nuevas porque hoy quiero poner yo el USBLoader, pero al parecer hay una opcion que pone algo de "Fix Err. 002" activalo y deberia funcionar.

Saludos.
Tienes que usarr un cargador que use uun Cios que corrija ese error. Ejemplos:

uLoader
Wiiflow
UsbLoaderGX

y más
Si cargas por softmods, tienes que usar alguno con corrección de error 002, si cargas desde canal disco, el disco debería pedirte actualizar y con eso bastaría.
7 respuestas