dudas v4 ps2

ps2 v4
me podria decir alguien de cuanto es el voltaje de la pila, y del ventilador. Tambien como van los pins del conector de los botones reset, led...

por que me dieron una v4 toda despiezada y el lector ya lo monte pero me falta todas esas piezas y hoy me arranco haciendo puentes entre los cables pero ya no me enciende si alguien me puede ayudar gracias.

o decirme donde puedo conseguir esas piezas.
La pila que necesitas es una CR2032 de 3V,en cuanto al ventilador creo que son 12 V,miralo midiendo donde va el conector el voltaje que saca.Compra el cable Reset/Eject,una cosa,¿tienes el los botones del Reset/Eject?
Un saludo.
no tengo los botones eject, ni led... todo el circuito donde va el cable de 7 hilos.

solo tengo placa, fuente y lector, este ultimo haciendo unos arreglillos.
ya probe con un ventilador de pc de 12v y na, no va.
tambien le puse una pila de 3v de una placa 486 que tenia por ahi.
y me arranco dos veces pero ya no quiere estaba pensando si es porque la consola esta en STANDBY y como no tengo los botones pues.

sobre los botones de reset, etc pensaba soldar directamente a la placa unos botones normales y unos led por eso queria saber como van los pins de ese cable cual es cual.

gracias y si me puedes ayudar muchas mas.
Te puedo pasar el esquema de la placa de los botones Reset/Eject,y decirte que componentes lleva(para montartr tu uno).Si no te enciende deberias revisar los fusibles por que creo que has podido provocar un corto y fundir alguno,por eso ahora no enciende.
Un saludo.
llame a los de sony y me dan otra por 98 euros creo que es lo mejor y no me como la cabeza.

gracias
Ok,como prefieras,por lo menos la otra la tienes para piezas(si no la entregaste claro [sonrisa] ).
Un saludo.
5 respuestas