Dudas Vacaciones

Hola, tengo dudas sobre los dias que me tocan de vacaciones, por contrato trabajo de lunes-domingo.
Pero solo voy a trabajar 3 veces a la semana, dividos en 10 horas cada dia.
Por contrato tengo 23 dias de vaciones, pero no si estos 23 dias laborables tengo que contarlos de lunes a domingo, o solo los dias que no voy a trabajar.
Se cuentan días laborables , yo en todos los sitios que estuve dan la típica quincena de verano , unos días en Navidad y en según qué sitios dan los días restantes o te los pagan hasta completar el total

Pero claro también hay sitios que te dan 15 días y 8 son entre sábado y domingo y si dices algo, amablemente te dicen ahí tienes la puerta xD
EDITO: No he dicho nada, que se me ha ido la pinza.

Ho!
Perdon, si, son 23 dias laborables.
Mi contrato pone que trabajo de lunes a domingo , a jornada parcial, no especifica cuando voy a trabajar, pero si tengo 23 dias laborales. Yo trabajo los viernes, sabados y domingos.
¡Uf!, no hagas caso de mi anterior mensaje, que veo que se me ha ido la pinza completamente.
Si son 23 días laborables, pero para ti todos los días podrían ser laborables, ¿qué diferencia hay con los 30 días naturales?

Ho!
Sabio escribió:¡Uf!, no hagas caso de mi anterior mensaje, que veo que se me ha ido la pinza completamente.
Si son 23 días laborables, pero para ti todos los días podrían ser laborables, ¿qué diferencia hay con los 30 días naturales?

Ho!

Si es parecido a como estaba en mi anterior empresa, cada 2 semanas curraba 7 dias, asi que si son 23 dias laborables a efectos practicos tendria 6 semanas de vacaciones
rolento escribió:
Sabio escribió:¡Uf!, no hagas caso de mi anterior mensaje, que veo que se me ha ido la pinza completamente.

Ho!

Si es parecido a como estaba en mi anterior empresa, cada 2 semanas curraba 7 dias, asi que si son 23 dias laborables a efectos practicos tendria 6 semanas de vacaciones

Gracias compi, si he constulado con rrhh, pero me daba miedo que me quisieran tangar, pero si, me han confirmado que son 23 dias laborables. A efectos practicos 2 meses de vacaciones xd
A ver.. pero no tendrás la parte proporcional de esos 23 días? Tal vez sean 23 días para aquellos que trabajen 5 días a la semana. Si trabajas 3, lo normal sería que tuvieras la parte proporcional, que serían 13,8. Hablo de días laborables.

Vamos, lo digo por tener así como así 2 meses de vacaciones.
7 respuestas