Dudas variadas sobre emus 2.1 y más cosas.

Buenas, ahora que ya se puede jugar a algún emu en 2.1 ( que es el firmware que yo tengo ), me gustaría preguntar un par de cosas...

He leido por ahí que el emulador de MEGADRIVE ( Genesis ) se puede usar con 2.1 usando el GTA. ¿ Es eso cierto ? Si es así, me podeis decir cómo se puede instalar ( yo he bajado el Pack GTA Homebrewde una web, que te instala todo fácilmente y no se instalar el emu de genesis )?

¿ Hay algún reproductor de Divx para 2.1 ?

Más preguntas... Para los que teneis 1.5 y podeis rular el Scumm y demás, ¿ Qué tal van las aventuras gráficas de LucasArts ? ¿ Se puede jugar bien a Monkey Island 3 y 4 ? ¿ Algún video para dejarme flipado ?

Y por último, ¿ Alguien ha probado el emulador de AMIGA ? ¿ Qué tal va ? Es lo que más me interesa sobre emulación en PSP.

Gracias ;)
El emulador de Megadrive que funciona bien es el Dgen v0.70. No se incluyo en el pack porque no se habia testeado su funcionalidad, cuando se compilo la instalación facil que comentas.
Me alegra mucho saber eso, me podeis explicar como lo instalo teniendo el otro pack ya instalado?
Depende donde lo bajes. Soy partidario de lo mas simple posible, descomprimir rar y a la psp a saco. Lo normal siempre es coger la carpeta del homebrew, ya sea dgen, snes, o pspaint y copiarla dentro tu carpeta game. Segun que pagina web bajes suelen seguir siempre un mismo modo de presentarte el homebrew.
y si teniendo el eloader qiero poner el gta cmo lo ago xq ami m sale el pregramiya ese pro si qero jugar al gta...
Eso, para poder jugar al GTA tenemos que borrar el loader? [buuuaaaa]
Tienes 2 opciones, o desde tu pc, copias tu partida de gta al pc y la vuelves a colocar a la PSP. (gta arranca la ultima partida por defecto que se instale en la MS). O con el mismo file assistant, renombras la carpeta de la partida que suplanta el eloader y eliminas el ultimo digito.
6 respuestas