› Foros › Xbox 360 › Grabación
qetzal escribió:ok perfecto ya lo imaginaba, que si me cobro? LOL eso si que es bueno...
Estuve una semana intentando flashear la xbox por mi cuenta, tengo un benq asique no es muy complicado pero da la casualidad de que mi placa no es compatible con dosflash y no me pillaba el lector ni por windows ni por msdos, total, estaba preguntando haber si algun colega me dejaba su pc (pero claro mis colegas tienen el pc para msn y poco mas y casi se cagan encima cuando les digo de abrir su pc xD), entre tanto cogio mi padre la consola y la se la llevo al tio este que habia puesto un anuncio, mi padre se la dio, este la flasheo y le cobro 50€, casi nada xD, lo queria hacer yo para que no me llevaran 20 € pero al final me han llevado 50€ xD, tonces mi padre me dijo que me queria comentar unas cosillas por tlf y me solto todo eso...
por cierto podriais explicarme que es eso de printables, verbatim mkm y tal? :s
gracias y salu2
qetzal escribió:Hmmmm oks, perfecto, joder que tonto soy "printables" que otra cosa pdia ser xDDDD y lo que mencionabas antes de Verbatim MKV que se supone que es¿? e visto algunos verbatim que tiene velocidad max 6x y otro 2.4x que son mas caros, yo siempre comprare verbatim pero cuales son estas variantes¿?
qetzal escribió:hmm ok, pero eso no tiene nada k ver con la calidad del dvd no? mientras sea verbatim vale igual cierto? enga gracias por todo
qetzal escribió:eing? entonces como se cual comprar¿? en los anuncios no dicen nada del fabricante y no se cual escoger ademas, podriais decirme cuales son los fabricantes o cual es el que va mejor? :S
qetzal escribió:y MKM es el mejor fabricante¿?, debo tener en cuanta algun fabricante malo o que me vaya adar problemas?