judelco escribió:Por ejemplo, menos en /p/ (del cual no puedo entrar), si yo quiero decir que hoy me ha pasado tal cosa o me dan ganas de decir alguna banalidad (nada ofensivo, solo cosas como por ejemplo "hoy me he probado los zumos del mercadona" o "me he comprado un cinturón" (por decir algo....))..... eso donde va?
eso va en tu familia y en tus amigos, no en un foro. Hay que aprender a discernir una cosa y otra, vale que consultes algo, e incluso que comentes cosas personales, pero conyo, que sean importantes para ti, no si te has comprado un cinturon. Para eso, si quieres, esta twitter, el estatus del msn o el de facebook/tuente, donde tienes a tus amigos, pero no un foro de discusion y debate como EOL, al menos en mi opinion.
judelco escribió:...y ya que estamos, si alguien me puede decir algun sitio donde pueda saber el significado de algunas palabras tipo "WTF, LOL, FAIL, OWNED, etc..... es que hay muchas (aunque esas no tanto) de las cuales no entiendo su significado. Me gustaría que me dieseis un "vocabulario" un poco extendido para que entienda mejor los hilos.
usa la busqueda, hay un hilo en misce con todo esto. Y si no lo encuentras, en la wikipedia tambien esta, y si ni aun asi, google es tu amigo!!
salu2