Dudas variadas sobre que clase de mensajes se pueden escribir en cada foro y demás

Pues eso, me gustaría saber a qué límites se puede llegar en cada subforo. Por ejemplo..... en miscelanea he visto hoy que un tipo decia que en su ciudad llovia.... vale, no incumple las normas y tal.... peroo.... es que no se.... ya con la advertencia en /p/ ya es que no se que se puede o no se puede escribir......

Por ejemplo, menos en /p/ (del cual no puedo entrar), si yo quiero decir que hoy me ha pasado tal cosa o me dan ganas de decir alguna banalidad (nada ofensivo, solo cosas como por ejemplo "hoy me he probado los zumos del mercadona" o "me he comprado un cinturón" (por decir algo....))..... eso donde va?

Es que tengo dudas sobre esas cosas....

...y ya que estamos, si alguien me puede decir algun sitio donde pueda saber el significado de algunas palabras tipo "WTF, LOL, FAIL, OWNED, etc..... es que hay muchas (aunque esas no tanto) de las cuales no entiendo su significado. Me gustaría que me dieseis un "vocabulario" un poco extendido para que entienda mejor los hilos.

PD: Muchas gracias

[bye]
Los hilos sobre la vida de los eolianos van en el rincón del eoliano.

Pero creo que los temas de los que hablas superan la línea de lo permisible en un foro de debate. Aunque esto te lo deben confirmar alguno de los dos moderadores del rincón, así que espera su respuesta.
Revisa antes en el subforo si han hablado del tema que quieres compartir.
judelco escribió:Por ejemplo, menos en /p/ (del cual no puedo entrar), si yo quiero decir que hoy me ha pasado tal cosa o me dan ganas de decir alguna banalidad (nada ofensivo, solo cosas como por ejemplo "hoy me he probado los zumos del mercadona" o "me he comprado un cinturón" (por decir algo....))..... eso donde va?

eso va en tu familia y en tus amigos, no en un foro. Hay que aprender a discernir una cosa y otra, vale que consultes algo, e incluso que comentes cosas personales, pero conyo, que sean importantes para ti, no si te has comprado un cinturon. Para eso, si quieres, esta twitter, el estatus del msn o el de facebook/tuente, donde tienes a tus amigos, pero no un foro de discusion y debate como EOL, al menos en mi opinion.

judelco escribió:...y ya que estamos, si alguien me puede decir algun sitio donde pueda saber el significado de algunas palabras tipo "WTF, LOL, FAIL, OWNED, etc..... es que hay muchas (aunque esas no tanto) de las cuales no entiendo su significado. Me gustaría que me dieseis un "vocabulario" un poco extendido para que entienda mejor los hilos.

usa la busqueda, hay un hilo en misce con todo esto. Y si no lo encuentras, en la wikipedia tambien esta, y si ni aun asi, google es tu amigo!!

salu2
solbadguy0308 escribió:Revisa antes en el subforo si han hablado del tema que quieres compartir.

Es cierto, justo venía a añadir eso. Una de las ideas es tener el foro organizado y por ello no puedes abrir un hilo para contar algo así de buenas, si no que suele haber uno relacionado en el que puedes añadir tu comentario.
CyBeR PeReZ, ya que no puedo navegar en Misce por el ban, ¿no había un hilo de productos alimenticios genéricos en ese subforo?

Porque como el usuario comentaba lo de lo del Mercadona y demás, podría meterlo en ese hilo.
solbadguy0308 escribió:CyBeR PeReZ, ya que no puedo navegar en Misce por el ban, ¿no había un hilo de productos alimenticios genéricos en ese subforo?

Porque como el usuario comentaba lo de lo del Mercadona y demás, podría meterlo en ese hilo.

puedes navegar si te deslogueas, de todos modos, si, creo que si lo habia.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:
puedes navegar si te deslogueas, de todos modos, si, creo que si lo habia.

un saludo

Sé que puedo navegar si me deslogueo, pero no navego desde que me pusieron el ban, porque hasta que no me lo levanten, no quiero entrar en el subforo.
Haberlos hailos. Pero depende de lo que vaya a contar..
En cuanto a lo de WTF, OMG, OWNED y tal...

Pues te puedo decir que son sencillamente acronimos importados del ingles, a modo de ejemplo OMG es el acronimo de "Oh My God", que significa "oh dios mio". Te podria hacer una lista pero es tarde y quiero irme a la camita, asi que lo mejor que puedes hacer es:

1- lurk moar
2- Enciclopedia dramatica (esta en ingles)

En la wikipedia española probablemente vengan algunos...
10 respuestas