Dudas variadas...

A ver, tengo el BlazeMP3 y el contenido del CD es el siguiente:

- 00000000.000 > 650.117.125 Bytes
- Mp3.bin > 426.204 Bytes
- Mp3.sfv > 123 Bytes

¿Como reducir el 00000000.000 a un tamaño menor? o bien convertir el CD de Autoboot > No boot, reducir el dummy y reconvertirlo a Autoboot. Es para meterlo en un CD de 8 cm. He visto que algo se puede hacer, con el tutorial de "protección de CDs de datos", pero no se si funcionará luego.

Otra cosa, que parametros serían los correctos en el TMPGENC para crear bien los VideoCD para verlos con el DC VCD Player? Hasta ahora me salen bien pero se ven muchos cuadros y se entrecortan de vez en cuando. En el PC se ven perfectamente.

Y una más, he conseguido el Webbrowser 2.6 (no voy a decir de donde porque no creo que sea muy legal) y en un texto que viene dice que es la versión NTSC. Mi pregunta es si en la consola PAL se vería bien o tendría problemas. (Visualización en blanco y negro, etc.). La ISO ocupa unos 11 Mb y viene en formato DiscJuggler. Es que me paso algo parecido con un juego de PSX y tuve que parchearlo.

Salu2.
Como dijo Jack el Destripador... "vamos por partes" :

-El dummy lo puedes quitar tranquilamente. Si quieres aun así poner un dummy, lo vuelves a hacer con el Dummy-o-Matic, o con el programa que más rabia te de ;) y del tamaño que necesites, teniendo en cuenta que lo vas a meter en un cd de 8cm.

-Sobre los mpeg, no hay nada escrito, desgraciadamente. Prueba con bitrates y resoluciones más bajos. Yo tengo peliculas a 320x240 y se ven perfectas y sin saltos, pero claro, dependerá del bitrate que le des ;)

-Olvídate del problema de usar programas NTSC en una consola pal, te funcionará perfectamente :)
Pero no perderá el autoboot al quitarle el dummy?
Si Ya es autoboot, puedes quedarte con la copia de los datos en tu hd y volverlo a montar con el dummy que mejor creas, para despues pasarlo a autoboot.

Ahora, lo que no se es si al pasarlo a autoboot te valdrá la misma IP.BIN que ya tenias en el autoboot (al pasarlo a autoboot no la hackees).
El CD no tiene el IP.BIN (soy un poco nuevo en este mundo) solo tiene los 3 ficheros que mencione antes:

- 00000000.000
- Mp3.bin
- Mp3.sfv

Por cierto, ke diferencia hay entre el BlazeMP3 y el PelicanMP3?
Pues entonces ni idea, no se como va lo de hacer autoboot sin ip.bin :(

El blaze y el pelikan son iguales, solo que cada uno salió en un pais, o algo asi.
Salu2!
Pues entonces ni idea, no se como va lo de hacer autoboot sin ip.bin

Si que se puede hacer.

Antes era un coñazo sacar la IP de un cd autoboot, pero hace cosa de un año salio el "Dreamcast IP.bin Extractor" de Makinator.
Haces una imagen con el diskjuggler y luego el programa extrae la ip.bin por la cara. Ya lo tienes listo para hacer otra vez autoboot y poniendole el dummy que quieras.

Todavia no lo he probado. Hace poco aplique el parche al CD2 de Shenmue, y todavia no tenia el programa y no podia sacar la IP.bin. El caso es que improvise y le meti otra de otro juego de AM#2 y chuto, eso si si hubiese tenido este programa lo hubiese tenido mas facil.

Esto nos puede ir bien para arreglar algunas releases que no tenian dummys adecuados, como por ejemplo el Crazy Taxy 2(tardaba un guevo en cargar) y alguno otro mas. Antes sin IP.bin la cosa estaba muy chunga.

Adjunto el programilla aqui:
DREMACAST IP.BIN EXTRACTOR by Makinator

Salu2! :-)
6 respuestas