dudas varias ante la compra de una psp ceramic white

hola a todos pues resulta que le estoy dando vueltas al asunto de comprarme una psp, una white ceramic que es la que me gusta, bien blanquita ;), bueno al lio con mis dudas:
- como se mira si tiene pixels muertos o vagos? son faciles de ver?

- en que sitio me recomendais que la compre Media markt o corte ingles? vamos que para la garantia o para cambiarla en caso de que tenga pixels cual seria mejor?

- que juego me recomendarias para empezar? estilos me gustan todos asi que no hay problem decid los mejores ;)

y bueno creo que de momento ya esta. por si alguien lo va a poner, si he usado la busqueda, he leido montones de hilos, pero estas preguntas pues no he visto respuesta. salu2 y gracias a todos.
Yo me voy a comprar una PSP White también, pero de importación. Sale por 150€ (189$) en Ulavshop. 250€ con MS Stick Pro Duo de 2gb...
Si al final la compras en tienda yo te recomendaria entre esas dos el corte ingles...vas y la cambias y punto jeje. Yo a veces ni siquiera doy explicacion alguna digo que la quiero cambiar y me devuleven el dinero sin objeciones. Lo de los pixeles muertos lo puedes ver bien poniendo fondos (o imágenes) de un solo color liso como todo negro, blanco verde...y fijándote biena ver si algúnpunto tiene un color diferente que no varía nunca. Pero, vamos que no son difíciles de ver...si no daría igual tenerlos no? jeje.

Lo del juego depende mucho de tus gustos...yo empecé con el Medievil y realmente me enganchó pero también están muy bien juegos como el Everybody's Golf (realmente adictivo), Lumines, GTA, Virtua Tenis...en fin depende de qué tipo de juegos te gusten más.

Un saludo!
yo es que prefiero comprarla aqui y tener la garantia "por si acaso" que nunca se sabe lo que puede pasar. Ademas 150 mas portes, si te la paran en aduanas tendrias que pagar mas, vamos que prefiero ir komprarla y tenerla al instante:P jeje. weno muchas gracias a los 2 ;) salu2
Yo la compre por 250 en noviembre, version japo en mano y nueva.
Tuve problemas con los pixeles, llame a quien me la vendio, y le falto tiempo para venir y cambiarmela por otra.

La putada es que no tengo la garantia española... pero mas segura que la compra por internet, que te puede llegar con 20 pixeles(por poner)...
he estado hoy en media markt y en corte ingles, les he comentado que que pasaba si la compraba y salian pixeles muertos, en media markt me dicen ke si son 1 o 2 ke no la kambian ke tienen ke ser muchos y yo ¬¬.. luego he ido al corte ingles y me dice ke legalmente esta permitido ke tengan hasta 6 y yo O.O ke si fuera un kaso ke hay 2 en medio y molestan mucho me la kambiarian pero ke si kasi no se ve no la kambian por 1 o 2, ke opinais gente? ke hago ? donde la pillo? salu2
electro escribió:he estado hoy en media markt y en corte ingles, les he comentado que que pasaba si la compraba y salian pixeles muertos, en media markt me dicen ke si son 1 o 2 ke no la kambian ke tienen ke ser muchos y yo ¬¬.. luego he ido al corte ingles y me dice ke legalmente esta permitido ke tengan hasta 6 y yo O.O ke si fuera un kaso ke hay 2 en medio y molestan mucho me la kambiarian pero ke si kasi no se ve no la kambian por 1 o 2, ke opinais gente? ke hago ? donde la pillo? salu2

Si vas a ir a cambiarla por pixels muertos, yo les diria otra razon, aunque te la inventes, antes que los pixels, porque en el momento en que los nombras pixel ya son todo pegas para poder cambiarla. Normalmente en casi todos los comercios te dan como minimo una semana para cambiarla sin darles motivo alguno.
Sin ninguna duda comprala en un corteingles.

Salu2-
tonces podria hacer pillarla en el corte ingles y si veo que tiene pixels muertos decirle al tio oye que no me convence o como bien dice vuestro eslogan si no queda satisfecho me devuelves la pasta? xD se puede hacer en teoria no? alomejor ire esta tarde haber que tal;) salu2 y gracias
claro, tu no tienes pq darles explicaciones, vas al corte ingles, la compras te la llevas, y juegas y si no te convence vas y te la cambian o te devuelven el dinero.
el tema pixeles, como en las pantallas y todo lo demas, hasta 7 creo k son, no se considera defecto por lo que no itenen obligacion de cambiarlo. (cierra la luz y con un fondo liso, mirando la pantalla los acabas viendo)

un saludo, ya diras que tal! [ginyo]
1) ver si tiene pixeles vagos en la misma tienda va a ser muy dificil...

2) el corte ingles. si tienes problemas con los pixeles te la cambiaran seguro sin ningun tipo de problema.

3) Para empezar... gta, daxter, dragon ball, pro 5, nba live... depende del tipo de juego que buskes...
Como ya se ha dicho, te va a ofrecer más garantías El CorteInglés. en cuanto a lo del juego, pues yo te recomendaría empezar con el DragonBall Shin Budokai, es una auténtica pasada [beer]
Lo he preguntado en otro hilo, pero veo que aqui tambien podriais saberlo. Que me decis dde esta oferta del corte ingles de value white ceramic + juego a 249€?? Es esto lo normal en todas las tiendas o es solo promocion del corte ingles?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/buscador/buscador.asp?pagina=4&orden=4&inicio=1&fin=4&tipobusqueda=gf&litBusc=psp&
gracias a todos respecto a la pregunta del pack ke mencionas del corte ingles lo hacen en todos lados por lo ke he visto, media markt, game, etc, tb tienen el gigapack de la negra a 249 pero klaro lo mio con la blanca es capricho por eso pillare la white. salu2 a todos
13 respuestas