Dudas varias AR

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,

tengo unas dudas con el Action Replay.
Ahora mismo tengo el AR y un adaptador SD para la GC, pronto me comrparé una targeta SD, pero tengo varias dudas.

Me vale cualquier targeta SD?
para que sirve la targeta, he leido algo de la bios y dol... me podeis esplicar que es? [360º]
No se q uso tiene la targeta para jugar cn backups o para usar ls trukos.

como se actualiza el action replay?

enga gracias gente, un saludo [chiu] ;)
1. ¿Me vale cualquier tarjeta SD?

2. ¿Para qué sirve la tarjeta?, he leido algo de la bios y dol... ¿Me podeis explicar qué es?
En la tarjeta metes aplicaciones (*.dol) y Bios (también *.dol).
Las aplicaciones son programas, por ejemplo emuladores, y las Bios son lo que te permite cargar juegos grabados.

3. No sé qué uso tiene la tarjeta para jugar con backups o para usar los trucos.
La tarjeta SD es donde metes los archivos DOL, no tiene ninguna otra aplicación. Para usar trucos, te basta con el disco del Action Replay.

4. ¿Cómo se actualiza el action replay?
Como tal no se puede actualizar, pero sí puedes escribir nuevos códigos, los cuales se graban en una tarjeta de memoria (usa dos bloques).
Buenas,
gracias x contestar ;).

y estos emus (.dol) y programas de donde los bajo?
(hablando de programas legales, claro)

Por cierto , q capacidad me recomendais para la targeta SD?
con una de 64 sirve ? o mejor 256 o 512?

salu2 [360º]
Pues aparte de lo que encuentres por el foro, aquí:

http://modthatcube.pxn-os.com/main.htm
BUenas,

lLevo unos dias intentando hacer funcionar mi cube con AR+ SD, pero nada, lo he hecho todo!

hasta hoy q he descubierto que es lo q tal vez no me deja hacer funcionar la cube, resulta que pongo el adaptador SD en el slot A, abro la tapa y enciendo la cube para que se ponga en el menu, miro memory card i me dice q con ese objeto no puede hacer nada, un rotulo en rojo, como si no fuera compatible [mad]

sabeis si algunas cubes no son compatibles con AR+ SD? la mia es de las primeras (de entre los 4 primeros meses en q salio).

como puedo saber q versión es y si es compatible, y como arreglar para que me lo reconozca (las demas memorys las lee bien).

un saludo
el AR también puede actualizarse bajándose los códigos de la web de codejunkies, lo único que para ahorrarte el escribirlos, deberás contar con un AR de la serie PRO, que llevan un conector usb...así se copian los codigos directamente a la memory..

x Diks

Tu problema me suena más a un mal funcionamiento del adaptador SD, o a un error al preparar la SD....a todo el mundo le ha funcionado !!! apreta bien la SD los adaptadores dan problemas. y repásate el hilo de Carga poe este método, porque me parece que hay un paso intermedio con el disco del AR, que no queda claro a la primera....

bueno espero haberte ayudado..suerte

salu2
5 respuestas