Dudas varias Auriculares

Buenas gente!!

Quiero comprarle unos auriculares a mi hermano para jugar online con el y tengo varias dudas:

- Sirve un auricular con entrada USB?
- Mejor auricualres a vuestro parecer en relacion calidad/precio?
- Que os parece este modelo?

Imagen

saludos!!
Pregunte ahi hace nada y no me respondieron

saludos!!
Hola, no te respondieron porque a lo mejor no vieron tu mensaje, pero no es por otra cosa.

A ver la PS3 no saca sonido por USB, solo y exclusivamente con los wireless 7.1 de sony, que van por wifi y conectas un dongle a la consola que saca el sonido al headset, estos solo sirven para pc, mac y ps3, por lo tanto pòco versatiles.

Para usar un headset solo para hablar te servirá cualquiera de bluetooth esos de pinganillo, unos se oyen mejor otros peor pero casi todos sirven.

Si quieres que el sonido de la PS3 y la conversación se oigan por el auricular, tendrás que gastarte algo más. Pero dese 40€ hasta 300 y pico que cuestan los ASTRO tienes mucha variedad de auriculares. Las marcas más conocidas son los propios de Sony con cable o sin clabe, turtle beach, tritton, algún logitec también sirven para PS3, no se .... ya es cuestión de precios.

Un saludo.

Edito porque me he quedado a cuadros al ver que ese headset si es para PS3, asi que me callo en cuanto a lo de que no saca sonido por USB ...... lo que hay que ver jejeje.....
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a ver si en el hilo que comentas me hacen mas caso esta vez

saludos!!
4 respuestas