-Hola, voy a intentar ser breve y a ver si alguien me puede sacar de dudas, neófito en el tema totalmente.
Compre hace poco xboxlive para jugar a fornite, resulta que como el juego no pueden jugarlo dos desde la misma consola pues como que el Xbox live no lo quiero para nada, ¿ hay posibilidad de vender el código aun perdiendo dinero? o una vez usado ya no se puede dar a otro?
-SI no se puede vender, me han dicho que puedo conseguir dos juegos gratis ( digamos que te los bajas y son para ti para siempre, pero no estoy seguro de esto ) ¿algun juego cooperativo con un pegi bajo para niños y que puedan jugar en la misma consola a la vez sin necesidad de online, y bueno si es online tb me vale por aprovecharlo .
-En el juego minecraft, sabeis si poniendose cascos, como es posible que al hablar uno lo escuche el otro en sus cascos? es decir -que jugando do personas offline, hable a traves de los cascos.
-Los juegos que descargas de xboxlive gold , puedes conservarlos para siempre, ahora mismo veo que esta pubg 1€ y bueno si haciendo gold una vez lo tengo para siempre....
Bueno, sigo con mas dudas
gracias a todos los que se tomen tiempo en contestar , saludos.