Dudas Varias Cog Swap

Buenas, tengo unas dudillas que quizas alguno de vosotros me podais resolver. Mis preguntas son las siguientes:

Con el metodo cog-swap se pueden cargar juegos originales de importación?

Si un juego de ps2,psx tiene más de un cd cual metodo se ha de seguir si no te permite arrancar el juego de nuevo desde el segundo cd con la partida salvada?

Aparte de esto, solo algunas dudas de como cargar juegos de psx, muchas gracias por todo.
No vas a tener problemas a la hora de cargar juegos de importacion, si eso, el unico problema que puedes tener es que se te vea la imagen en blanco y negro, pero eso con el cable RGB se te soluciona en un plis.

Respecto a la 2ª pregunta, intenta guardar un poco mas adelante para ver si te carga la partida.

Ta luego [lapota] ZzzZZ ratataaaa ein? [triston] [idea] [borracho] [snif] [reojillo] [flipa]
EL TEMA DEL RGB ESTA SOLUCIONADO, TENGO UN CABLECILLO RGB POR HAY GRACIAS.
Hay otro post por aki que dicen que no se pueden cargar originales de importacion, asi que tendras que hacerte una copia para poder jugar a esos juegos.

Salu2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
tu crees?, yo no creo que haya problema alguno, ya que a traves del cog yo cargo sin problemas backups de importacion
Pues eso, si no se puede, habra que hacer copias de seguridad.
5 respuestas