dudas varias con chips y actualizacion.

Hola,
Me he comprado la wii de segunda mano con nº de serie leh192 y version 3.1 y he decidido poner el chip, pero me asaltan varias dudas....
Despues de leer y leer, he llegado a la conclusion de que los chips que merecen la pena actualmente es el wasabi y el wiikey, ya que son los que ofrecen mas compativilidad con los distintos modelos de wii que existen actualmente en el mercado.
Finalmente me decidí por el último wasabi zero + wi-clip, pero al llamar a la tienda de spainsellers.com para pedirlo me dijo que no llegaria hasta el martes que viene y ademas me ha recomendado el wi-clip + wiikey2, porque dice que el wasabi zero es demasiado nuevo y no se sabe todavia como puede salir. Leyendo en los foros he leido que el wiikey 2 esta dando algunos problemas (a la hora de cambiar de backups hay que apagar y volver a encender y cosas de ese estilo), asi que estoy desorientado y no se cual poner. Lo unico que tengo claro es que no quiero soldar en la placa de la wii, asi que la opcion seria wii-clip + ? ¿cual le pondriais vosotros?
¿donde me recomendais que compre el wii-clip + chip que esten bien de precio?

Tengo la version 3.1, he leido que metiendole juegos se me puede actualizar la consola, algo que por lo que he leido no es recomendable ¿pero si la conecto a internet tambien se me puede actualizar sola?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
Hola,tu tienes una d2c2, 99%, el wiikey2 no te va ha dar el problema de sacar y meter los dvd,los da con alguna d2e y no con todas,te lo digo por experiencia,es buena solucion,para comprar yo compro siempre en spainsellers, muy serios y todo perfecto,sobre el wasabi zero,te han dicho la verdad,yo les pregunte para montarlo y al salir tan nuevo es verdad que aun no se save su funcionamiento,no es como el wasabi3 que estaba mas que probado,he montado muchos wiikey2 y wasabi y me decanto por el wiikey2,tiene mas configuracion y esta hecho a mediad para la placa,asi que esa es mi solucion
¿ Problemas de meter y sacar DVDs ? ... A mi me ha pasado una cosa curiosa. De repente ha dejado de expulsar los DVDs ... ¿ Puede ser por alguna actualización ( aunque creo que no he hecho ninguna ) ? Pensaba que podría ser por el famoso tema de los engranajes ( aunque no hace ningún ruido cuando le doy al eject ) ... El caso es q estoy hasta las narices del wii music ... que fué el que se me quedó dentro y no puedo expulsar ... :P

Por cierto, he oido hablar del "método manual" ... pero no encuentro ningún sitio donde expliquen detalladamente cómo hacerlo ... ¿ Alguien me puede ayudar ?

1000000 de gracias !
2 respuestas