buenas! tengo varias dudas
1º tengo el hombrew channel 9 se que a salido ya el 10.... como lo actualizo? se que usando el TH se instala pero... al hacerlo asi no se me duplicara el canal?(no tengo internet ahora mismo)
2º para navidades quiero pillarme algun juego original para wii... pero me da miedo que me actualice la consola y me joda todo el homebrew.... como lo evito?
3ºexiste algun emulador de pc98? quiero viciarme a los touhou originales, si existe algun emulador que emule algun touhou de otro sistema me gustaria saberlo tambien
4º he probado el genesis plus... no tiene save "snapshot"? si lo tiene como se hace? y si no lo tiene, hay algun emulador alternativo que funcione bien y si lo tenga?
5º hay alguna forma de actualizar mi wii con garantias de que no me jodera ninguna aplicacion homebrew sin tener internet?
6º que es eso del ios? es 100% imprescindible para algo? para que sirve? lo puedo instalar sin tener internet?
7º existe algun port hombrew de algun fps que use el wiimote? (mataria por el duke nukem 3d atomic con wiimote!!! si no sabeis que version es esa del clasico poned en google duke nukem 3d atomic o duke nukem high resolution pack y flipareis!)
8º a que huelen las nubes?.......
eso es todo xD (nah, poquita cosa xD )