Dudas varias con firmware Lt+ AP2.5 y spoofing en fat xD

74850

Hola a todos:

Después de leer por el foro son más las dudas que tengo que las respuestas, así que haber quien me aclara estas duditas [boing]

Actualmente tengo una Xbox 360 FAT a la cual le cambié su lector LiteON 74850 por un Benq. La consola está puesta al día con la "actualización kinect" y me gustaría actualizar el firmware del benq al LT+ pero me asaltan una serie de dudas:

1- el lector al estar spoofeado (un LiteON 74xxx por un Benq). la actualización me detectará el spoofing en una fat ?
2- ¿Al actualizar el lector benq al firmware LT+ hay que parchear los juegos para que te funcionen con la protección AP 2.5 o no hace falta ?

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Un saludo
Buenas que yo sepa el LT+ funciona en lectores spofeados osea no creo que tengas problemas.Y sobre lo de parchear si hay que parachearlos con abgx 1.0.4 pero no porque tengas benq sino teniendo liteon tambien hay que parchearlos es por el LT+ que lo exsije.

Pero vamos a ver si la gente con los ixtreme spofea y flashea los lectores y va bien LT+ deberia de funcionar n?
me paso lo mismo con un lector 93450 y a mi no me funciono el ltplus del benq
Pero vamos a ver yo de spoof nose mucho pero si el tenia liteon y ahora tiene un benq debera de flashear el lector pero con el LT+ del benq n?
Yo tenia de origen un Lite 748 y le puse un Benq, y con el LT+ sin problema. Perfecto con dash nuevo y juegos AP 2.5
4 respuestas