dudas varias con firmware

pues antes de nada decir que ya me he leido las chinchetas y usado la busqueda
mis preguntas son las siguientes
1-que ventajas tiene tener un firm hackeado en lugar del original?
2-que diferencias hay ala hora de ejecutar hombrew con los distintos firms?¿

gracias
lord_pirulas escribió:pues antes de nada decir que ya me he leido las chinchetas y usado la busqueda
mis preguntas son las siguientes
1-que ventajas tiene tener un firm hackeado en lugar del original?
2-que diferencias hay ala hora de ejecutar hombrew con los distintos firms?¿

gracias

Si es cierto que has leido la wiki y el hilo de lectura obligada, solo te puedo decir que los leas de nuevo con detenimiento. Parece que hablas de la PSP, las preguntas que haces no tienen mucho sentido en la Wii.
La wii no tiene un unico firmware, es que no es un firmware. Tiene muchos IOS y además un Menú. No hay ningún firmware hackeado, lo que hay es un IOS modificado que se instala como un IOS distinto a todos los de Nintendo, luego se pueden tener todos a la vez.
En serio... vas muy perdido, tienes que leer más, no te podemos dar una conferencia aqui en unos minutos.
aer el concepto ......me he expresado mañl ya se lo de los ios perdon por los terminos yo me referia
a los ios modificados
cual es su ventaja?¿
lord_pirulas escribió:aer el concepto ......me he expresado mañl ya se lo de los ios perdon por los terminos yo me referia
a los ios modificados
cual es su ventaja?¿

Depende de cual te pongas, básicamente, cargar copias sin chip, dumpear originales, tener un IOS con trucha por si alguna vez necesitas downgradear o instalar cosas en la Wii.
De todos modos te sigo diciendo que no sobrescribes nada de Nintendo al instalarlos, lo unico es que pierdes la garantía, pero, teóricamente, la pierdes por meter cualquier homebrew, aunque, como siempre, depende del tecnico del SAT que te toque y de la política que use Nintendo con estas cosas.
No tiene riesgos y tiene ventajas. Asi y todo, si no lo necesitas para nada mejor no lo pongas y ya esta, te evitas quebraderos de cabeza.
ok. algo me has aclarado, ahora mi9smo tengo la 3.3E y creo que me quedatre con esa puesto que me funciona todo
4 respuestas