Dudas varias con los wads

Bueno, hace unos 7 dias puse un mensaje en el post de wadmanager 1.5 pero nadie me ha contestado, he intentado usar la busqueda pero nada, así que a ver si podeis hecharme una manilla.

Vereis, estoy instalando los wad de 1 en 1, con el nombre de title.wad, mi duda es si puedo dejarle el nombre, ya sea XXX.wad y EEE.wad, no tener que renombrar a title.wad, y poder instalar varios sin tener que andar copiando y pegando.

Primera duda planteada, la segunda es mas bien diferente y por una metedura de pata.
He instalado wads y los he borrado, soy tonto, lo primero que me dije fue: voy a guardarlos todos, paso paso y los borré, mi duda es si descargo un wad del mismo tipo: vease neogamma por ejemplo, pero no tengo seguro si lo ha hecho la misma persona, es decir, si es el mismo, si meto un wad del mismo programa no funcionaria el desisntalarlo no?.

He leido sobre any title delete, pero no se si puedo borrar algo que no debo, o si al arrancarlo apareceran los nombres de los wad instalados, aunque como los renombre a title.wad igual se han copiado así.

Gracias de antemano.
Respuestas:
1. Pueden llevar el nombre que gustes y puedes instalar varios en una misma sesión (una a la vez, claro esta). Si usas la versión más reciente de Wad manager te dará un error cuando la Nand se llene si fuese el caso, ten mucho cuidado de ello.
2. No, a no ser que sea el mismo WAD. Si no posees el Wad original que instalaste una opción segura sería utilizar Any Tittle Deleter (ATD), pero documentate bien sobre su uso antes de borrar algo. Hay un MOD de ATD que te muestra los nombres de los títulos a borrar, pero en el caso de canales Homebrew no te mostrará sus nombres, sino su ID en valor Hexadecimal.
1 respuesta