[DUDAS] Varias con PSP (en PSVITA) y Emulador PSOne.

Buenas compañeros.

Tengo una duda desde hace unos días, y ahora con un poco más de timepo intento explicarla por si os ha pasado o al que esté en una situación similar.

Actualice a la 1.80 FW el mismo día de salida y ya tenía desde algun mes antes, comprados los 3 Final Fantasy´s de la store a través del media go. Cuando pude los instalé los 3, y con el VII es con el que más problemas tengo siempre, porque se me queda pillado el juego, en el sentido de que no puedes avanzar la historia porque no sale la charla que tiene que salir. Y ya he seguido la guía por si era problema mío. Pondré el ejemplo más reciente en el spoiler, aunque el juego sea antiguo.

En el FF VII, una vez ves que han raptado a TIFA y entras a la ciudad (no recuerdo el nombre), tienes que vestirte de mujer hablando con el dueño de la tienda, que busques a su padre que está en el bar, y a partir de ahí seguir. Pues a mí, nada de nada, intento hablar con todos, vuelvo afuera y vuelvo a hacerlo todo, y nada de nada. Creo que el juego se ha quedado tocado y tengo que volver a empezar. En la PSP GO me pasó lo mismo pero en la ciudad de los ancianos, ya que al entrar no me salía la llave que tengo que coger, y la cinemática que tenía que salir, sólo sale la ciudad destruida y no interacciona ni puedes hacer nada. Y ese lo hice con la guía paso a paso, así que no me salté nada y lo hice todo
.

Lo único que puedo hacer es ver en la PSP GO si tengo varios saves y seguir desde el primer CD por donde sea, y probar a ver si hay suerte de que no se me vuelva a quedar pillado. He probado todo, dándole a reiniciar el juego desde el menú, y nada de nada (la velocidad de disco la tengo en normal, para que no haya problemas, pero también he probado en rápido).

La otra duda, y perdonad por el tostón, es si tenéis una idea o se puede hacer algo para jugar al rock band unplugged de PSP, descargado digitalmente de la store, en ls PSVITA. Supongo que aún no se puede hacer nada, pero al menos saber si se va a poder en un futuro cercano o no. en la psp go me resulta muy incómodo por mis manazas jugar, y me gustaría ver en vita lo guapo que tiene que jugarse.

Pues nada, perdonad por el tostonazo.

Gracias y un saludo compañeros.
Me da que la unica solucion es esperar a que sony lo solucione, lo de la PSOne lo hara especialmente si es un error con el FF7, lo de la PSP no me haria muchas ilusiones.
Gracias por la respuesta compañero. el caso es que en la PSP GO me pasó lo mismo, solo que más adelante (ya en el último disco). Seguro que si empiezo o hago lo de la partida, funcionaría. de todas formas, yo que soy muy torpe XD, para pasar las partidas guardadas de la PSP GO del FF VII a la PSVITA supongo que será copiándolas en su carpeta, donde están ahora las otras no?. Es para probar con algún save de más adelante.

Y lo de PSP pues eso suponía. el caso es que el otro lo tenía comprado en digital, a ver si poco a poco van subiendo juegos de ese tipo, que es al que más horas he podido echarle, pero de largo.

Muchas gracias y un saludo compañero.
deberia ser asi el copiar las partidas, yo como curiosidad tengo el hecho de que pasandome le FF7 entre la PSP y la PS3 resultaba que el invocar caballeros de la mesa redonda se realentizaba y pegaba golpes mientras que en la PSP iba perfecto.

Con la potencia que tienen ambas creo que deberia meterle una buena mano al emulador de PSOne para meterle filtros de verdad, sobre todo al de Vita que la verdad ha sido una pequeña decepcion.
Hombre, para mí ahora está bien la cosa salvo algunas excepciones, como ésto del FF VII, pero el caso es que también me pasó con psp. Pero creo que poco a poco irán mejorándolo y poniendo opciones, o eso creo al menos. Y supongo que también compatibilizarán más juegos. Yo quiero el rock band con un montón de ganas, para además, poder jugar a todas las canciones disponibles en la store. El caso es que sony no se pronuncia al respecto, con respecto a si saldrán más juegos de PSP, si poco a poco, si ninguno más, o si los sacarán casi todos.

¿Me harán caso si les comento lo del rock band de PSP en su blog?. Al menos para que me digan si ese va a ser posible en un futuro, o ya puedo ir comiéndome una mierda.

Saludos.
inerttuna escribió:Hombre, para mí ahora está bien la cosa salvo algunas excepciones, como ésto del FF VII, pero el caso es que también me pasó con psp. Pero creo que poco a poco irán mejorándolo y poniendo opciones, o eso creo al menos. Y supongo que también compatibilizarán más juegos. Yo quiero el rock band con un montón de ganas, para además, poder jugar a todas las canciones disponibles en la store. El caso es que sony no se pronuncia al respecto, con respecto a si saldrán más juegos de PSP, si poco a poco, si ninguno más, o si los sacarán casi todos.

¿Me harán caso si les comento lo del rock band de PSP en su blog?. Al menos para que me digan si ese va a ser posible en un futuro, o ya puedo ir comiéndome una mierda.

Saludos.

yo creo que seria mas productivo contactar con ellos directamente en vez de ir a traves del blog, pero no nos engañemos, el servicio de antencio al cliente de sony es pesimo.
5 respuestas