dudas varias de consola nueva!

ya la tengo!!!! me he dado cuenta de li hipocrita que es uno cuando tiene la ps2 y piensa que no notara cambios en los graficos, y ES ALUCINANTE!!!!
ahora dudas...

si le pones a tu nueva y flamante XvoX 360 P R O una carcasa transparente sustituyendo totalmente la original, se anula la garantia??

que resolucion devo poner en la 360 para un tft de 19" en el PC?

si pongo el power cooling sistem vertical, me quedo sin mas puertos usb?es que aller la puse una horita con el gow (GUAU!!)
y si que note demasiado calor, es mas la puse de culo para que me diese el calorcico en el jetamen... jugue sin sonido por que me hace falta un rca hembra/hembra

asi q le quiero poner otra carcasa y el soporte ese de los dos ventiladores. pero ni de coña quiero perder la garantia...

ufff. ya se me iran ocurriendo mas cosas

muchas gracias!
Lo unico que te puedo decir es que no pierdes la garantia por cambiar los laterales de la consola.
Aurigas escribió:Lo unico que te puedo decir es que no pierdes la garantia por cambiar los laterales de la consola.

ok... por ahora me sirve.. mi sueño es tener los laterales en carcasa GOLD, la delantera de madera y el mando de leopardo... ;-)

GRACIAS!!
Ah, y lo de resolucion pues 1280x1024. En cuanto a lo de la refrigeracion solo se que se alimenta de un usb de atras de la consola.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Aurigas escribió:Ah, y lo de resolucion pues 1280x1024.

eso depedera de la resolucion nativa de su pantalla. si su pantalla tiene resolucion nativa mas fuerte, que la ponga a esa.
petasking87 escribió:

eso depedera de la resolucion nativa de su pantalla. si su pantalla tiene resolucion nativa mas fuerte, que la ponga a esa.

[flipa]

what?
mea-pilas escribió:

[flipa]

what?

las pantallas TFT tiene una resolucion que por defecto es la que mejor se ve en tu pantalla. osea que si tu pantalla tuviera una resolucion nativa de 1280x1024 ,tu ponla a esa.

busca por las opciones de pantalla o por el manual ,que te dira la resolucion que tiene la pantalla por defecto ,y esa e sla que le tienes que poner.

la mia por ejemplo es de 1280x1024 ,pero hay gente que la tiene de 1380 x 768 ....
petasking87 escribió:
las pantallas TFT tiene una resolucion que por defecto es la que mejor se ve en tu pantalla. osea que si tu pantalla tuviera una resolucion nativa de 1280x1024 ,tu ponla a esa.

busca por las opciones de pantalla o por el manual ,que te dira la resolucion que tiene la pantalla por defecto ,y esa e sla que le tienes que poner.

la mia por ejemplo es de 1280x1024 ,pero hay gente que la tiene de 1380 x 768 ....

ahh okis g,g,g,g...

es q pensaba qe eran cosas de esas raras de buestro argot. la verdad es que yo soy un poco panoly deapueblo, preguntadme de ganado o de la simiente pero de estos temas.... Oooh

g,g,g,g... y referente a las carcasas... si alguien lo sabe...
no problem tio ,que yo tampoco soy mu weno en estos temas.

por cierto lo que comentas de la carcasa.

creo que si le cambias la carcasa entera a la consola ,la garantia se te anula (creo0)

no se te anula si solo le cambias el faceplate ,osea la carcasa delantera.

que alguien me corriga si me equivoco.
petasking87 escribió:no problem tio ,que yo tampoco soy mu weno en estos temas.

por cierto lo que comentas de la carcasa.

creo que si le cambias la carcasa entera a la consola ,la garantia se te anula (creo0)

no se te anula si solo le cambias el faceplate ,osea la carcasa delantera.

que alguien me corriga si me equivoco.

supongo que tendras razon... es logico lo q pasa es que llegue tarde a casa y ni tan siquierra me la conozco mucho.. no se ni cuantos puertos usb tiene, g,g,g.. eso si mi lector es con agujeritos, ese es hitachi, samsung o LG es mejor o peor??
hay me pillas en bragas ,yo la consola no la he abierto y modificado xDDD.

que otro que sepas mas de eso te ayude ,que yo poco se :Ð :Ð

weno que disfrutes de la consola!!
10 respuestas