Dudas varias de un novato total

Hola a todos. Soy totalmente novato en el mundo 360 y mas aun y en concreto en el Live! A ver si me podeis echar un cable, nunca mejor dicho :Ð Hay van las preguntas:

1. La primera vez que conecto la consola me pide que cree un "gamertag" asociado a una cuenta de correo electrónico. ¿Estará asociada mi consola a ese "gamertag" para siempre a mi consola? ¿podria crear otro en un futuro y asociarlo a este?

2. ¿Las demos se pueden bajar varias veces? Dudo en esto porque si algún dia por algun motivo formateo el disco, no me gustaria saber que no podré volver a jugar a alguna demo que me guste. También me gustaria saber al respecto con el tema de las actualizaciones. ¿Si por cualquier motivo pierdo la informacion de la memoria o tengo que borrarla no podré volver a actualizar?

3. Tengo un mes de prueba con el Gold, ¿como lo hago efectivo?

4. ¿Que cosas se pueden bajar solamente una vez?

5. ¿En algun momento queda registro de lo que ha descargado mi consola?

¡Ah! Una última, que se me olvidaba, ¿si asocio un "gamertag" a una cuenta electronica, podré asociar otro "gamertag" en un futuro a la misma cuenta?

Un saludo. ¡Espero no os canseis de responder!, aunque os parezcan chorradas.

¡Gracias por adelantado! [angelito]

Se que soy un paranoia, pero es que a mi eso de que sepan que es lo que has hecho y lo que no, no me gusta un pelo.
te respondo en conjunto aver si te llega.

Al crear un gamertag se asocia a tu cuenta de correo, el gamertag puedes cambiarlo cuando quieras, pues es como un nick.

Las demos las puedes bajar las veces que quieras, desde la primera vez que las descargas quedaran marcadas como ya descargadas, pero si las borras las puedes volver a descargar

El live gold de prueba, se te activa al crear el gamertag en la consola por primera vez(hasta tres gamertag, asociados a cuentas diferentes) y seleccionar la conexion silver.

En conjunto creo que he respondido a todas tus preguntas.

Saludos y felicidades por tu compra.
Gracias por tomarte la molestia en responder. Me has aclarado en parte las dudas (lo siento pero es que me sigue sin quedar claro un par de cosas) :P

Cuando conecte la consola a internet me crearé un gamertag. ¿Si yo mañana no quiero tener nada que ver con ese "gamertag" y todo lo que conlleva (vease cuenta de correo, etc) estará mi consola irremediablemente ligada a él para siempre? ¿Lo podré eliminar y crear uno totalmente nuevo?

Un saludo.
2 respuestas