Hola amigos de eol, hace una semana que tengo mi xbox slim 4gb con rgh (con disco duro externo) y pues tengo unas pequeñas dudillas
1) Cuando voy a grabar mis juegos me aparece la pantallita para escojer en donde voy a grabar mis partidas, me aparece mi HDD externo y la consola xbox, pero lo que no logro comprender del todo, porque en mi hdd me parece que solo 20gb disponibles o 30 no recuerdo muy bien
¿Porque tan poco espacio?
2) Me podrían aclarar esto que no logro comprender al 100% que lo saque de una guía de este mismo foro
Para ocultar desde el FSD las caratulas que piden mas de un dvd hay que hacer lo siguiente:
Tienes que pulsar con el botón "Y" en el juego elegido, saldrán unas opciones, elegimos: "Move-> No Section". Pero tenemos que tener claro que si le lo hacemos, y luego queremos que vuelva a aparecer, deberemos de resetear toda la base de datos del FSD 2 haciendo un CLEAR DATA desde el menú setting con lo que esto conlleva, que seria la perdida de todos los datos de cada juego(imágenes, nombres, nombres modificados, Tu...).
Por ejemplo yo tengo el gta V (funciona) y me salen dos discos, yo quiero desaparecer el disco 1, osea si hago lo que indica la guía se me borraría todas mis cosas relacionado con los juegos o como es?
Gracias por leer!