DUDAS VARIAS (dvd,modchip,mandos..)

Mu buenas... pos beuno ya tengo la xbox y ya mas o menos mestao informando por los foros y los documentos de algunas cosillas, ahora bien tengo unas dudillas que o no menterao al leerlas o igual no las he visto...ahi van...

Lo primero sigo sin saber que version tengo(solo me preocupa que no sea una v1.6 por si le tengo que pillar un smartxx especial)entonces esto es lo que me pone en lo de la configuracion de la X 5101 y 4920... sobre la fecha de fabricacion misteriosamente no sale por ningun lao en la caja ni nada(Bedi perder la pegatina).Deciros que me compre el pack ninja gaiden(mas otros dos juegos que yo creo lo metieron los del corte ingles).

Bueno eso sobre la version, ahora sobre el chip...no tengo pero que ni zorra de soldar, eso es un problema mu grande si pienso instalarme el smartxx pinheader????...yo kreo ke no lo sera, pero claro igual necesito alguna superherramienta de estas que fijo no tengop or casa...(tengo el tipico estañador ese cutre de toda la vida).
Viene el pinheader con el chip???

Otra mas...tengo dos mandos de PS2, que tal si me compro un par de adaptadores pa la xbox??? que tal funcionan????

Siguiente, el dvd: si le pongo modchip me va aleer los dvds??? o voy a tener que hacer el apaño ese del lector externo??? o mejor me compro el mando a distancia???....me imagino que con tanto modchip esto del dvd estara mas que solucionao...pero no lo he podido confirmar en ningun post que haya leido....

Bueno pos eso es todo que yo recuerde,
muchas gracias de antemano;)

EDITO: off-topic
Hay alguna forma de centrar mi firma(es que queda mas sbonita centrada:-p )??? que le pongo
y no me lo hace.... (se nota que no tengo ni zorra de html??)
nas!
te veo un poko perdidilo tio xD recurre a la busqueda avanzada q encontraras respeusta a todas tus pregutnas peor así a modo rapido

por lo q dices seguramten tngas una 1.5 y te habrá tocado un lector thomson ,q no es ni bueno ni malo, y te lee de todo menos cd´r . hay un hilo con fotos de los 3 lectores decirte q si tiene 2 aguejros la bandeja es un samsung

el chip es muy facil de soldar y apenas lleva tiempo , intuyo q nunca has soldao nada así q no tndras ni soldador.Solución lleva la consola a q t lo pongan y te kitas de lios pq teniendo q comrpar soldador,el estaño y los destornilladores q t va a salir +- igual,Si estas pensando en cambiar el dd y hacerle mas modificaiones enotces ya tirate tu pálante comoprando el "ekipo necesario" y haciedno de chispas.

Respecto a los mando, olvidate de los cutre mando ps2 (a mi no me gustan naada el croissant ese) y del apaño q para algo la xbox tiene unos mandos bastante chulos [risita]

ByeZ
1 respuesta