Rossyafk escribió:Buenas,
Descubrí el Xenoblade en la New 3DS y me he quedado con ganas de más, como ya tenía el gusanillo de pillarme una Wii U me he acabado de decidir viendo que en diciembre sale el Xenoblade Chronicles X.
No tengo prisa por lo que quiero exprimir alguna buena oferta para el Black Friday, navidades, etc
Lo que como soy nuevo en esta consola me asaltan algunas dudas:
1.- Quiero jugar con mi novia a juegos tipo MK8 por lo que voy a necesitar un 2º mando. ¿El mando PRO es aconsejable como segundo mando?
2.- ¿Hay alguna diferencia entre la versión básica y la premium de 32GB, a parte de los 32GB? Voy a tirar de juegos físicos lo que más y a unas malas tengo discos duros en casa.
3.- ¿Necesito pensar en algo más teniendo en cuenta que jugaré sobre todo en cooperativo y similar? (2 jugadores)
Siento si son muy típicas mis preguntas pero he estado leyendo y la información está algo dispersa.
Saludos,
1- El mando Pro con su distribución de botones equivalente a la del Gamepad es el mejor mando que puedes comprar para la mayoría de juegos de Wii-U. Sin embargo si lo que te interesan son juegos cooperativos o tipo party, hay muchos compatibles solo con el remoto de wii de toda la vida. Por ejemplo el Nintendoland, solo es compatible con wiimotes con wii motion plus.
Lo mejor es que mires en la parte trasera de la carátula de los juegos que te interesan con que mandos son compatibles y así decides. En el caso de los juegos de la e-shop, también puedes encontrar info por la red o allí mismo.
2-Te recomiendo la básica ya que excepto la capacidad de disco duro, lo demás es igual y debes tener en cuenta que con un disco duro externo puedes ampliar la memoria de Wii-U todo lo que quieras. Si por ejemplo por menos de 10€ conectas un USB adaptador con microSD de 32GB, pues tienes más memoria más que suficiente y a diferencia de por ejemplo la cagada de Android, con la posibilidad de guardar cualquier juego en esa memoria externa.
La premium además viene con barra sensora para mandos de Wii (que hoy en día la puedes encontrar tirada de precio de 2a mano) y un par de chorraditas más.
3- A parte de los mandos, pues en decidirte que juegos quieres, porque en Wii-U hay a patadas con modo cooperativo o para jugar con amigos 4-5 o incluso más jugadores en la misma consola. Echa también un vistazo en la e-shop que hay verdaderas joyas