› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
B4RR1K4D4 escribió:Yo te recomiendo una cosa, si tienes algun colega que tenga una xbox chipeada, si puedes encontrar el juego alquilandolo por ejemplo (mechassault, splinter cell o 007: agent under fire) hazte el adaptador tu mismo, que es lo mas facil del mundo (pelar y empalmar) y evita abrir la consola, y mucho menos hacer hotswap, yo huiria de todo lo que signifique forzar a la consola quitando componentes mientras enciende, porque, en el peor de los casos, te cargas el hd, y tienes que comprar chip, instalarlo, y comprar un hd nuevo.
salu2
B4RR1K4D4 escribió:Por partes:
No es necesario la compra de una memory card, la xbox reconoce como mc los dispositivos de almacenamiento usb que le conectes, el adaptador es facilmente construible por ti mismo con solo empalmar 2 cables.
El exploit necesario es el UXE, totalmente compatible con todas las versiones de xbox (desde la 1.0 a la 1.6b), el UDE ya no se usa.
Para hacer hotswap imagino que podrias utilizar xbhdm, metiendo en la carpeta c:\ del programa (que grabas en un cd) el exploit y el dashboard, podrias instalarlo sin problemas si consigues hacer hotswap.
Yo te recomiendo una cosa, si tienes algun colega que tenga una xbox chipeada, si puedes encontrar el juego alquilandolo por ejemplo (mechassault, splinter cell o 007: agent under fire) hazte el adaptador tu mismo, que es lo mas facil del mundo (pelar y empalmar) y evita abrir la consola, y mucho menos hacer hotswap, yo huiria de todo lo que signifique forzar a la consola quitando componentes mientras enciende, porque, en el peor de los casos, te cargas el hd, y tienes que comprar chip, instalarlo, y comprar un hd nuevo.
salu2