Dudas varias exploit-siento ser pesado

Buenas me compre ayer una xbox (segun veo fabricada en enero de 2005 por lo tanto imagino que es la version 1.6 o 1.6b) y llevo varios dias leyendo creo que todos los manuales referentes al exploit y algunas cosas no se me han quedado muy claras. (se que este tema esta mas que hablado pero no encuentro respuestas ni con la busqueda avanzada...)

1. Para empezar tengo entendido que debere de abrir la consola, y que tendre que poner mi ordenador al lado, luego arrancar mi pc con solo un lector cdrom conectado en el ide secundario y antes de que busque dispositivos ide pausar la busqueda. Tras esto debo de iniciar mi xbox y justo cuando sale la palabra microsoft debo de desconectar solo el cable ide (no la alimentacion) y conectarle lo mas rapido posible el ide del pc y arrancar el pc con un cd. hasta aqui todo bien pero tengo endendido que si abro mi consola y veo que tengo un disco Western Digital no puedo usar este metodo y no encuentro cual es el metodo alternativo.

2. Despues en el cd contendria el exploit y aqui no se que bajarme el UXE, el UDE o el zxinstaller y por ultimo que version de ellos (con que me deis el numero de version me vale ya me busco la vida)

3. Iniciar desde el cd y borrar mis particiones c y e, vale formateo los datos originales de microsoft pero como guardo una copia de seguridad por si la cago o la version del exploit que me baje no me va ¿?¿?

4. Despues de eso seria desconectar el ide del hd reconectarlo a la consola y apagar la consola sin más luego solo nos faltaria reiniciar que todo a ido bien.

¿Me he saltado un paso, me falta algo importante , a ver si podeis ayudarme?
La E para que la vas a borrar? Oooh, si tienes opción de hacerte con una memory card y el juego splinter cell (en los blockbuster lo tienes a menos de 9€) no tendras que abrir ni nada de eso
Gracias por lo del splinter cell pero podrias ser mas preciso en los pasos a seguir ¿?¿? despues pense que tambien era necesario formatear e tambien si no lo es mejor pero como hago al final todo esto, sigo con mis dudas a ver si me podeis ayudar [tadoramo] [tadoramo]
Corroboro lo que dice nuestro amigo hal9000 con una memory y un spliter cell, mechaassault o 007 en 3-4 minutos ya tienes la x "a punto" y sin abrirla
Buenas sigo buscando informacion y nada, os explico.
Me gustaria instalar un exploit en mi xbox nueva y no me molesta abrirla para instalarle el exploit.

Lo que no consigo encontrar es que iso o programa necesito para poder realizar el exploit ya que los tutos hablan de programas del ano pasado y en otros sitios dicen que estan desfasados o simplemente no encuentro de donde bqjqrlos y sigo sin saber si usar ude,uxe u otro.

Por otra parte la idea de tener que comprar una memory card+splinter cell + adaptador usb me parece que por ese precio es mejor comprarme un chip cosa que veo inutil ya que la xbox solo la quiero como reproductor de divx y ocasionalmente para copias de seguridad, el live no me llama para nada.

Espero que alguien pueda ayudarma que llevo ya dias buscando informacion y me parece que no he aprendido nada [decaio] [buuuaaaa]

Gracias
Por partes:

No es necesario la compra de una memory card, la xbox reconoce como mc los dispositivos de almacenamiento usb que le conectes, el adaptador es facilmente construible por ti mismo con solo empalmar 2 cables.

El exploit necesario es el UXE, totalmente compatible con todas las versiones de xbox (desde la 1.0 a la 1.6b), el UDE ya no se usa.

Para hacer hotswap imagino que podrias utilizar xbhdm, metiendo en la carpeta c:\ del programa (que grabas en un cd) el exploit y el dashboard, podrias instalarlo sin problemas si consigues hacer hotswap.

Yo te recomiendo una cosa, si tienes algun colega que tenga una xbox chipeada, si puedes encontrar el juego alquilandolo por ejemplo (mechassault, splinter cell o 007: agent under fire) hazte el adaptador tu mismo, que es lo mas facil del mundo (pelar y empalmar) y evita abrir la consola, y mucho menos hacer hotswap, yo huiria de todo lo que signifique forzar a la consola quitando componentes mientras enciende, porque, en el peor de los casos, te cargas el hd, y tienes que comprar chip, instalarlo, y comprar un hd nuevo.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Yo te recomiendo una cosa, si tienes algun colega que tenga una xbox chipeada, si puedes encontrar el juego alquilandolo por ejemplo (mechassault, splinter cell o 007: agent under fire) hazte el adaptador tu mismo, que es lo mas facil del mundo (pelar y empalmar) y evita abrir la consola, y mucho menos hacer hotswap, yo huiria de todo lo que signifique forzar a la consola quitando componentes mientras enciende, porque, en el peor de los casos, te cargas el hd, y tienes que comprar chip, instalarlo, y comprar un hd nuevo.

salu2 [beer]

Gracias por la ayuda pero debo de pasar de este metodo ya que no conozco a ninguno con la x y encontrar uno de esos juegos va a ser un lio asi que no me queda mas remedio que el hotswap.

Por otra parte creo que ya mas o menos voy entendiendo y por lo que he visto necesito bajarme el xboxhdm1.9 y el uxe, para este ultimo dudo entre la version UXE 1.6 o el pack UXE + pbl mentoo, no he encontrado nada mas moderno que este uxe que es del ano pasado es normal ??, por otra parte aun no entiendo muy bien una vez cuando tenga los archivos como anado al cd que creare el uxe, aunque ya veremos, creo que simplemente es anadir un par de cosas en algunas carpetas del cd o eso espero.

Se me olvida algo importante o con esto ya lo tendria todo, despues de instalar el exploit veo que para no complicarme la vida deberia instalar el zxinstaller me lo recomendais o mejor instalar cada coda a mano ??

A ver si ya acabo esto y dejo de daros la brasa, sorry [bye]
Podrías ponerme las instrucciones para fabricar el adaptador?

Saludos.

B4RR1K4D4 escribió:Por partes:

No es necesario la compra de una memory card, la xbox reconoce como mc los dispositivos de almacenamiento usb que le conectes, el adaptador es facilmente construible por ti mismo con solo empalmar 2 cables.

El exploit necesario es el UXE, totalmente compatible con todas las versiones de xbox (desde la 1.0 a la 1.6b), el UDE ya no se usa.

Para hacer hotswap imagino que podrias utilizar xbhdm, metiendo en la carpeta c:\ del programa (que grabas en un cd) el exploit y el dashboard, podrias instalarlo sin problemas si consigues hacer hotswap.

Yo te recomiendo una cosa, si tienes algun colega que tenga una xbox chipeada, si puedes encontrar el juego alquilandolo por ejemplo (mechassault, splinter cell o 007: agent under fire) hazte el adaptador tu mismo, que es lo mas facil del mundo (pelar y empalmar) y evita abrir la consola, y mucho menos hacer hotswap, yo huiria de todo lo que signifique forzar a la consola quitando componentes mientras enciende, porque, en el peor de los casos, te cargas el hd, y tienes que comprar chip, instalarlo, y comprar un hd nuevo.

salu2 [beer]
Yo no acabo de entender muy bien para que se necesita algo mas aparte del uxe.

Con una Xbox nueva virgen, como podría hacer el proceso de la manera mas simple. Contanto que no tengo acceso a ninguna xbox chipeada.
8 respuestas