Dudas varias EZ Flash IV

Lo primero saludar a todo el mundo, ya que soy nuevo aquí.

Ahora os expongo mis dudas:

He comprado una GB Micro y una EZ Flash IV.

¿Vale para algo el EZ Loader que se instala en el PC?

¿Que utilidades me aconsejais para empezar a trastear con mi nuevo juguete?

¿Existe algun riesgo de romper algo por la mala utilizacion o incompatibilidad de programas?

¿Que carpetas vienen en la tarjeta de memoria del EZ? Yo tengo una con roms y otra que pone SAVER

¿Cual es la ultima version del programa del EZ? La mia es la 1.7, o algo así.

¿Como se instalan los emuladores? ¿Como se ajusta el reloj?

¿Existe alguna forma de cargar las copias de seguridad de mis juegos que el EZ Flash no carga?

Esto es todo. Si me he equivocado en algo o de sección, avisadme, por favor.

Un saludo a todos.
A ver no te lies XD
Yo tengo lo mismo q tu desde hace una semana, a ver si te puedo ayudar:

-Una cosa es el ez client (q se instala en el pc) y sirve para parchear los juegos. Si los pasas en plan copia y pega a la minisd no van bien.

-Otra cosa es el ez-loader (q se instala en la consola) sirve para cargar las roms.

-Utilidades: paso de ellas, la quiero para jugar, el resto me da lo mismo XD

-Si, no uses moonshell para cargar juegos y parchealos siempre. Tb es recomendable usar roms de sitios de confianza.

-Carpetas: yo tengo la saver (partidas salvadas) y ya, lo demas roms.

-La ultimaversión de loaders y clients sale en la pag oficial. Bajala de ahí.

-Los emuladores no me interesan, otro te dirá

-Sí, bájate una versión bien hecha XD XD XD

Espero haberte aclarado alguna cosa

Yo tengo una duda tb, a ver si tu sabes algo, ya q mi post no recibe respuestas. ¿Sabes si si se puede volveral menu del loader desde las roms sin necesidad de hacer un on/off? y ¿q pasa cuando se agota la pila? ¿deja de salvar? ¿cuanto dura?
¿Entonces es necesario un PC con Windows para instalar el EZClient? ¿No hay otra manera?

¿Qué es el EzPass3?
De la duración de la pila no se nada.

Eso si, para salir al menu principal hay que pulsar ARRIBA, A, B y R, aunque no siempre funciona. Creo que depende de la copia de seguridad que se este ejecutando.

Un saludo y gracias.
¿Qué es el EzPass3?

Eso es territorio Nintendo Ds, asique tranquilo que para los juegos de la GBA no te va a hacer falta.
GRiFuS escribió:¿Entonces es necesario un PC con Windows para instalar el EZClient? ¿No hay otra manera?

Quiero pensar que con wine puede funcionar [mad]

Una variación de la pregunta del forero creador del hilo:
¿Puedo cargarme la consola? me refiero si meto una rom "mala" o dañada.

Lo digo porque por ejemplo en PSP puedes convertirla en un PiSaPapeles.

Gracias ;)
AkiraSan escribió:Quiero pensar que con wine puede funcionar [mad]

Una variación de la pregunta del forero creador del hilo:
¿Puedo cargarme la consola? me refiero si meto una rom "mala" o dañada.

Lo digo porque por ejemplo en PSP puedes convertirla en un PiSaPapeles.

Gracias ;)

Pues no se si existirá algun "virus" para gba XD. Lo mejor que puedes hacer es bajarte roms de sitios de confianza (de los q aquí no creo q pueda hacer publicidad) y así no tendrás problemas. Normalmente no hace falta recurrir a animales de compañía para encontrarlas. Y en caso de duda siempre puedes emularla primero en pc
[bye] Hola! quiero comprar un Ez Flash IV pero segun he leido mediante el programa que tiene, este no lee correctamente el nombre de las roms y no permite cargarlas, mientras que el cartucho funciona bien, el software hace que las roms no sean compatibles... ¿es eso cierto? porque quiero comprarmelo y no se por que opcion optar, si supercard o ez flash IV mini sd.
monforte escribió:[bye] Hola! quiero comprar un Ez Flash IV pero segun he leido mediante el programa que tiene, este no lee correctamente el nombre de las roms y no permite cargarlas, mientras que el cartucho funciona bien, el software hace que las roms no sean compatibles... ¿es eso cierto? porque quiero comprarmelo y no se por que opcion optar, si supercard o ez flash IV mini sd.

ein? XD va perfecto, dejatedesupercards q ralentizan algunos juegos. El IV por lo menos, va perfecto
Fairchild escribió:-Si, no uses moonshell para cargar juegos y parchealos siempre. Tb es recomendable usar roms de sitios de confianza.

moonshell se puede cargar en una gba? yo solo he visto con extension nds, si me podeis explicar algo mejor [oki]
No! pues Moonshell es para Nintendo Dual Screen y Gameboy Advance como comprenderas no lee el lenguaje de Nintendo DS, si no seria un chollo! [mamaaaaa] jajajja, para Gba existe un interprete anterior al moonshell y se llama PogoShell, lo encontraras en internet, asi como los plugins de emuladores,ebooks, sonido,etc... y programas de windows para compilar las roms y modificarlo a tu gusto... si tu siguiente pregunta es donde encontrarlo y como usarlo, mi respuesta es busca en Google amigo mio, que para eso está!
sí, sé buscar, pero no me quedaba claro lo de si había una versión de gba, y he preguntado porque al autor del hilo que decia tener una gba micro si mal no recuerdo y le habian contestado que no ejecutara roms en el moonshell, de ahí mi duda

lo del pogoshell ya lo había visto, ya lo probaré

salu2
Ups perdon, copie y pegue directamente las recomendaciones del foro de ds XD xD XD XD. Error copypastero de toda la vida. Además como no tengo la ds no sabia q era exclusivo para ella

Tengo yo otra duda: para jugar a pokemon rubi/zafiro necesitare reloj interno no? he leido q se puede parchear con el programa gbata. Esto vale para gba o es para ds? Esq lo lei en el foro de ds XD
una pregunta tengo dos ez 4 para mis hijos y una de ellas carga los juegos grandes como los sims mascotasy otra no que puede pasar saludos
Gracias por vuestras aportaciones, pero...

¿Alguien sabe como poner la hora del EZFlash?

Saludos :)
Pikacho escribió:¿Alguien sabe como poner la hora del EZFlash?

Buena pregunta, si pulsas R en el menú sale a cero.
15 respuestas