dudas varias, firm, métido USB...

Buenas, tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar, ya q aún no me he metido en el mundillo d la psp [chiu] .

1. Como puedo saber q versión d firmware tiene mi psp?

2. me interesa poder jugar cn mis backups, he oido q se pueden passar directamente con el cable USB a la memory stick, pero, como exactamente, me sirve cualquier versión de firm. para jugar así?

3. Si me compro una psp con un firm. por ejemplo 2.5, lo puedo bajar a 1.5, pq por lo que he leido todo el tema de carga de back ups solo se puede hacer en 1.5.

Esq estoy por comprarle la psp de 2 mano a un amigo y hay que pensarlo [jaja]

saludos y grácias [angelito]
creo ke te van a comer por hacer preguntas ke estan mas ke vistas... revisa bien tanto este subforo como el de scene y tendras tus respuestas
1.- en informacion del sistema esta (creo que es asi)
2.- se pasan con un lector de targetas o con el cable, como has dicho, y solo sirve la 1.5
3.- solo puedes downgradear el firmware 2.0, a partir de 2.01 no hay nada de backups
thafestco escribió:creo ke te van a comer por hacer preguntas ke estan mas ke vistas... revisa bien tanto este subforo como el de scene y tendras tus respuestas

Esque es normal. Ya cansa............... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO INSTALAR NEO GEO CDZ EN MI 2.01 SIN PROBLEMAS? PASO POR PASO, por favor esque cuando no me da problemas la iso de jeugos, me da la bio y cuando no es la bio es algo ..... alguien paso por paso me dice algo para poder jugar bien al emulador y el emulador que va perfecto en PSP 2.01

GRACIAS de antemano.
5 respuestas