Dudas varias futuro PSPero

Wenas!!

Puede q en un futuro sea un PSPero (me esperare al lanzamiento en españa). no os voy a mentir me iva a pillar la NDS y me desentendi de la PSP, pero con el paso del tiempo y mas recientemente de 10 dias para atras la NDS no me ha colado bien del todo, ayer la probe en el CM, muy grande y pantalle pequeña (no queiro entra en conflictos asi q perdonad la critica).
La cuestion es q llegue y empeze a indagar informacion de la PSP y se me han caido los heuvos al suelo (moralmente, jejej) juegos como tales of eternia, ridge racer, GT4... son geniales [babas] y os queria pedir unos fabores ;)

1. videos de jeugos de la PSP, a ver de lo q es capaz esta pequeña maravilla (tmb me gustaria uno del tales in game...)
2. fecha y precio de la PSP cuando aterrize en neustro pais
3. a parte de jugar de q es capaz esta pequeña?
4. alguna web q se especializa en esta consola y sino de las consolas de sony (poniendo videos de los jeugos,artiulos...)

ahora mismo no se me ocurre nada mas si se me ocurre lo posteare, muxas gracias por adelantado, y un saludo de este futuro PSPero!!!!!
hola pasate por gamestop.com y mira los videos el precio suspuestamente rondara lso 250€ las vetnajas de esta peñeña son asombrosas puesdes usara de mp3 para ver comic archivos de texto videos en un fututo posibilidad de acer fotos y si ahi muxa suerte puede k tenga asta gps asin k ya ves.. solo te e dado mi opinion.un saludo
BaTuSaHi escribió:y si ahi muxa suerte puede k tenga asta gps

Y no tanta, ya verás como sale ;) ( opinion)
2. fecha y precio de la PSP cuando aterrize en neustro pais

-Aun no se sabe, pero pon por los 200€ o mas.

3. a parte de jugar de q es capaz esta pequeña?

-Lo que puedes hacer en este momento: Jugar, ver pelis, ver fotos, escuchar mp3 y Atrac; lo que podras hacer cuando salga el nuevo firmware: navegar por internet, enviar emails, linux, etc....

4. alguna web q se especializa en esta consola y sino de las consolas de sony (poniendo videos de los jeugos,artiulos...)

http://www.consolasportatiles.com
http://www.pspain.com
http://www.sonypspworld.com

Saludos!
MdO escribió:4. alguna web q se especializa en esta consola y sino de las consolas de sony (poniendo videos de los jeugos,artiulos...)

www.todopsp.com ahi tienes otra...

Salu2
CHAVO
muxisimas gracias!!!! a todos!!! esta noxe tendre un poco de tiempo libre y me pondre a investigar

saludos!!!! [bye]
Yo tengo algunas dudas a ver si me ayudan....

a) ¿Los auriculares que vienen con PSP Value Pack sirven con otros aparatos electrónicos? ¿o son exclusivos para PSP?

b) ¿Los botones L y R son analógicos (como los de GameCube)?

c) ¿Se puede escuchar música en MP3 mientras veo imágenes?

d) ¿Para escuchar MP3 mientras juego a un juego, se ha de seleccionar en el juego, o se puede hacer desde la consola?

e) ¿Tiene alarma despertadora? ¿Da la hora?

Y para el autor del post, puedes entrar en esta página, en donde puedes encontrar bastantes imágenes y videos de los juegos que saldrán para PSP.
tengo una nueva duda

como se me te la gente el mp3 en la PSP, es q tiene disco duro o algo parecido, tmb he ledio cosas de gente q se mete series y esas cosas como lo hacen :S, ostia tengo un cacado, pero me mola pq esto es una caña, tengo muxas ganas ed saber como funciona todo y poenrme al dia!!!

saludos!!!
MdO escribió:tengo una nueva duda

como se me te la gente el mp3 en la PSP, es q tiene disco duro o algo parecido, tmb he ledio cosas de gente q se mete series y esas cosas como lo hacen :S, ostia tengo un cacado, pero me mola pq esto es una caña, tengo muxas ganas ed saber como funciona todo y poenrme al dia!!!

saludos!!!

Para escuchar MP3, ver videos o verimágenes, necesitas de una tarjeta Memory Stick (propiedad de Sony). Son algo caras, pero se espera que en no mucho tiempo bajen de precio. El PSP Value Pack, que viene con la PSP, cuerdita pa engancharla, audífonos, también trae una memory stick de 32Mb, que son suficientes para guardar partidas de los juegos, pero son algo insuficientes si quieres ver series, escuchar MP3, y todo ese rollo.
La Memory Stick se mete en un agujero que tiene la PSP, y luego con un cable USB (por cierto, que no entiendo como es que Sony no metió un cable de estos en el Pack Value) lo conectas del PSP al PC, y puedes quitar-poner, lo que sea en la tarjeta (es regrabable).

Saludos.
LinkGCN escribió:Yo tengo algunas dudas a ver si me ayudan....

a) ¿Los auriculares que vienen con PSP Value Pack sirven con otros aparatos electrónicos? ¿o son exclusivos para PSP?

b) ¿Los botones L y R son analógicos (como los de GameCube)?

c) ¿Se puede escuchar música en MP3 mientras veo imágenes?

d) ¿Para escuchar MP3 mientras juego a un juego, se ha de seleccionar en el juego, o se puede hacer desde la consola?

e) ¿Tiene alarma despertadora? ¿Da la hora?

Y para el autor del post, puedes entrar en esta página, en donde puedes encontrar bastantes imágenes y videos de los juegos que saldrán para PSP.

A ver, respondo:
a.-si, lo k no podras usar con otro aparato es el mando a distancia
b.-todos los botones son digitales
c-no de momento, quizas con el nuevo firmware
d.-de momento no hay ningun juego k permita escuchar mp3.Quizas salga alguno pero de momento, tienes k jugar con la BSO del disco UMD
d.-no tiene despertador y si, tiene reloj
BenimaruXP escribió:
A ver, respondo:
a.-si, lo k no podras usar con otro aparato es el mando a distancia
b.-todos los botones son digitales
c-no de momento, quizas con el nuevo firmware
d.-de momento no hay ningun juego k permita escuchar mp3.Quizas salga alguno pero de momento, tienes k jugar con la BSO del disco UMD
d.-no tiene despertador y si, tiene reloj

Muchas gracias BenimaruXP ! [ok]

Ojalá que en la nueva firmware se puede hacer las opciones C,D, y E :p

asias
LinkGCN escribió:
Muchas gracias BenimaruXP ! [ok]

Ojalá que en la nueva firmware se puede hacer las opciones C,D, y E :p

asias

De nada chaval, pa eso estamos!!! [oki]
muxas gracias amigos!!!!

la verdad es q me asuste bastante cuando vi lo de q la gnete escuxaba mp3 y veida videos (po un momento pense q los UMD se podiarn grabar y ya habia pirateria, :S) q cabeza la mia, de todas formas es una grata idea lo del memory stick duo, esta mu bien.
pos creo q de momento tengo info para un buen rato aunke y todo gracias a vusotros, jeje, gracias de verdad [oki]

saludos!!!!
12 respuestas