Dudas varias game cube

Vereis, no ando muy puesto en el tema. El asunto es que quiero regalar una GameCube a mi novia, pero ya no encuentro muchas ofertas en Fnac, Corte inglés y demás lugares para novatos. xD

Tampoco he encontrado mucha oferta en juegos de plataforma de esos divertidos y no muy complicados, vamos de esos de enchufar y jugar. Agradecería títulos de juegos y lugares en los que poder comprarlos, sea online o físicamente.

Por otro lado he elído algo por ahí de la Revolution, pero no se ni el tiempo que queda para que salga ni el precio, que supongo que será más elevado que el de la GC.

En fin, desconocedor de como está el mercado en este momento, os pido ayuda.

Saludos.
gamecube en centro mail 40€
meter y jugar [sonrisa] WARIO
centro mail 40€? Ya me dirás dónde, porque he mirado y no lo he visto.

Gracias.
pues macho en al menos 3 centromail de barcelona estan por 40€, eso si, de 2ª mano...
no se si van con caja o sin ella, pero para alguien que solo la quiere para jugar da igual la caja, estan a 40€
y los juegos en algun cash estan tirados ,desde 6€ hasta 24€
[barret]
OK Thank's había mirado en la web.

Hombre al tratarse de un regalo, mejor con su cajita y tal..... [reojillo]
game cube plateada y mario kart. 99€
y pronto el party 7 + cubo + 2 mandos + micro = 99$ k con un poco de suerte llega aki a españa
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me la pille en centro mail de 2ª mano por 40 euros y lo considero una de las mejores inversiones que he hecho en el area de consolas y videojuegos.
Prueba a mirar en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442904

y a usar la busqueda la proxima vez [toctoc]
Bueno, por la zona, en el Carrefour de La Ametlla, antiguo Champion, mas antiguo Supeco (C-17direccion La Garriga) hace bastante que no paso pero solian tener consolas de nintendo, ahora, de precio no sabria decirte, quiza tengan algun pack mario kart por 99€.

Ya fuera de ahi pasa olimpicamente de los FNAC que son unos careros y no siempre tienen buen surtido y pasa por algun Alcampo o Carrefour (ultimamente no tienen muchas, sobretoo por cierto problemilla con un catalogo erroneo ejeeemXD). Tambien los game y otras tiendas de segunda mano son recomendables.

Y ya en ambito online juegos de segunda mano en ebay y para nuevos, play.com, siempre vigilando que estén en castellano, porque son de la patria de la gran bretaña.

Juegos asi para jugar un rato y que suelen gustar a novias... tal vez pikmin, luigi's mansion, mario kart y alguno que otro de mario party o deportivo, con eso ya tendrias pa ir haciendo.

PD: En Granollers está Second Company, no es que tengan mucha cosa de GC, pero a veces hay algo.

PD2: Revolution de momento no la esperes por estos lares hasta otoño del año que viene por lo menos. El precio es una incognita, hay rumores de que saldrá a 99€, pero me parece muy exagerado, echale unos 200€. Para mi aun compensa comprar una GC hoy en dia, si fuera a salir como la 360, aun te recomendaria que te esperaras, pero a un año vista...
9 respuestas