1- En principio no , pero si le hechas imaginacion puedes hacerte un gametarg que de igual que sea chico o chica, hay por ahi gente que se ha hecho el gametarg de Michel Jackson o hasta despues del mundial he visto algun Iniesta, eso esta al gusto hasta te puedes comprar un disfraz en el bazar del avatar y ya no se te ve que eres, aunque veo una tonteria.
2- No se como funcionara pero en principi llevara como todas 3 meses gratis con 3 gametargs diferentes, un mes por gametarg.
3-Creas el perfil en la consola y cuando te pregunte dile que si te conectaras a xbox live y la consola automaticamente te dara el mes gratis.
4-Han cambiado el mando? Creia que llevaba el mismo , si es el mismo como yo creo lleva las mismas baterias o pilas que el anterior.
5-Yo no he visto ediciones especiales de baterias para mando slim asi que deberian de funcionar.
6-Para ese dock de carga solo sirven las del carga y juega o las clonicas, si te das cuenta esas baterias que pones se conectan directamente a un usb y las del carga y juega tienes que tener la bateria en el mando o en la base de carga que tu mencionas.
Que alguien que se haya comprado la slim te corrobore lo de los mandos pero creo que estoy en lo cierto.