Dudas varias: Gametarg, Live, mando...

Posteo aquí mis dudas:
1.- ¿Se puede hacer algo para que al jugar al Live no se vea que mi muñeco es un chico o una chica?
2.- ¿La Slim trae un mes gratis?
3.- Si es afirmativo, ¿como se activa (no viene ninguna pegatina ni nada para poner código)?
4.- ¿Sirven las baterías del carga y juega de color blanco en el mando negro de la Slim?
5.- ¿Estas baterías del Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061127 funcionan en el mando de la Slim?
6.- ¿Esas baterías se pueden cargar en el kit de carga rápida que sacó Microsoft que se conecta a la corriente y acepta dos baterías a la vez?

Saludos y gracias.
1- En principio no , pero si le hechas imaginacion puedes hacerte un gametarg que de igual que sea chico o chica, hay por ahi gente que se ha hecho el gametarg de Michel Jackson o hasta despues del mundial he visto algun Iniesta, eso esta al gusto hasta te puedes comprar un disfraz en el bazar del avatar y ya no se te ve que eres, aunque veo una tonteria.

2- No se como funcionara pero en principi llevara como todas 3 meses gratis con 3 gametargs diferentes, un mes por gametarg.

3-Creas el perfil en la consola y cuando te pregunte dile que si te conectaras a xbox live y la consola automaticamente te dara el mes gratis.

4-Han cambiado el mando? Creia que llevaba el mismo , si es el mismo como yo creo lleva las mismas baterias o pilas que el anterior.

5-Yo no he visto ediciones especiales de baterias para mando slim asi que deberian de funcionar.

6-Para ese dock de carga solo sirven las del carga y juega o las clonicas, si te das cuenta esas baterias que pones se conectan directamente a un usb y las del carga y juega tienes que tener la bateria en el mando o en la base de carga que tu mencionas.

Que alguien que se haya comprado la slim te corrobore lo de los mandos pero creo que estoy en lo cierto.
1.- Lo digo porque en ese gametarg vamos a jugar mi hermana y yo, entonces no queremos que se piensen que soy una tía cuando juego, porque mi hermana no cede a poner un chico xD. También había pensado si se puede poner un icono tipo el oso panda y cosas de esas que había antes de que se pusiesen los avatares.

Y respecto al mando es el mismo que el de la Elite, pero han cambiado los detalles de color gris a negros.

Y lo de las baterias, ¿donde puedo encontrar donde vendan baterías de color negro compatibles con el carga rápido de Microsoft? Porque en el Game yo no he visto.

Saludos y gracias.
Con lo del gametarg ya te digo mucha imaginacion, hazte un avatar mas o menos neutro, lo que no se es si se puede guardar tu avatar, que seria una posibilidad, tener el tuyo y el de tu hermana guardado y que cuando pilleis cada uno la consola os lo cambieis, de todas formas que te preocupa que te llamen niña o que te entren a ligar? ponle una careta o una mascara de gas si al fin y al cabo pocos se fijaran en tu avatar y si no quieres que haya confusiones en tu historia pones que es una cuenta compartida por un chico y una chica y ya esta.

En el game tenian baterias compatibles con el carga y juega original pero venian con su propio cable carga y juega, en dos colores blanco y negro.Seguramente si los pides aunque no los tengan te los traigan. Si no en el gamestop o hasta incluso por internet hay multitud de empresas de perifericos para consolas,si miras en el lateral izquierdo de esta web veras por lo menos 5 que lo tienen.
Nintiendo1 escribió:1.- Lo digo porque en ese gametarg vamos a jugar mi hermana y yo, entonces no queremos que se piensen que soy una tía cuando juego, porque mi hermana no cede a poner un chico xD. También había pensado si se puede poner un icono tipo el oso panda y cosas de esas que había antes de que se pusiesen los avatares.

cuando te aparesca para seleccionar tu avatar, lo que puyedes hacer es presionar en boton guia (el boton con el logo de xbox) y luego presionar "Y" esto ara que pases directamente ala interfaz sin crear un avatar , asi yo tengo el mio y solo aparece una silueta de color negro vamos como una sombra nada mas
GRAMACAR escribió:Con lo del gametarg ya te digo mucha imaginacion, hazte un avatar mas o menos neutro, lo que no se es si se puede guardar tu avatar, que seria una posibilidad, tener el tuyo y el de tu hermana guardado y que cuando pilleis cada uno la consola os lo cambieis, de todas formas que te preocupa que te llamen niña o que te entren a ligar? ponle una careta o una mascara de gas si al fin y al cabo pocos se fijaran en tu avatar y si no quieres que haya confusiones en tu historia pones que es una cuenta compartida por un chico y una chica y ya esta.

En el game tenian baterias compatibles con el carga y juega original pero venian con su propio cable carga y juega, en dos colores blanco y negro.Seguramente si los pides aunque no los tengan te los traigan. Si no en el gamestop o hasta incluso por internet hay multitud de empresas de perifericos para consolas,si miras en el lateral izquierdo de esta web veras por lo menos 5 que lo tienen.

Pues he mirado en todas y no tienen en ninguna lo que es la batería sola de color negro...

Si tu los has visto, me gustaría que me dijeses, ya que yo no encuentro en ninguna.

Saludos y gracias.
5 respuestas