Hola buenas.
Mirad, aller andando me encontre una tienda ke tenia un usb bluetooth por 10 euros, y era muy pequeño, de estos que no tienen ni capuchon que son un trozo de plastico con 4 cacharritos pa meterlo en el usb.
Pues bien, resulta que no es un bluetooth normal, no lo usa el sistema, es el original del Bluesolei, y te venia con un cd con el Bluesolei.
Mis preguntas son las siguientes:
1 - Como hago pa no tener que estar sincronizando todo el rato? Es obligatorio o hay alguna manera? (al menos hoy e descubierto ke no hace falta abrir el mando y darle a sync, que con darle al 1 y 2 a la vez es lo mismo.
2 - El winremote no me detectaba el Visual boy Advance asi que me pase a GlovePie, y encontre por ahi un buen script para el visual boy, simplemente lo modifique a mi gusto para poner el mando en horizontal (ya no necesito enchufar el mando de ps2 al adaptador usb!!! Yuju!!)
Hay alguna manera de no tener que abrir el glovepie y cargar el script? Que se autocargue al inicio y que solo tenga yo que abrir el glovepie y darle a Run
3 - Alguien se sabe de un script wapo pa jugar al Half Life 2???
4 - Hay alguna manera para saber si me dejo el wimote encendido que no sea acercar la oreja al altavoz y escuchar el sonido del altavoz?
Gracias por las respuestas!!
Yahora un Oftopic de DS, que se que muchos de aqui la teneis y asi no escribo otro post:
Mi hermana tiene la ds rosa (esta wapisima en rosa xD) Y me gustaria comprar el M3 DS Simply, alguien me explica como va?? Pa saber si comprarlo o no. O ponedme un enlace a algun tuto o algo, esque pone que no usa passcard y lei algo de las passcard y me hago un lio con todo, hay tantas cosas :S
Gracias por todo!!