Dudas varias GlovePIE (y una pregunta sobre DS :P)

Hola buenas.

Mirad, aller andando me encontre una tienda ke tenia un usb bluetooth por 10 euros, y era muy pequeño, de estos que no tienen ni capuchon que son un trozo de plastico con 4 cacharritos pa meterlo en el usb.

Pues bien, resulta que no es un bluetooth normal, no lo usa el sistema, es el original del Bluesolei, y te venia con un cd con el Bluesolei.

Mis preguntas son las siguientes:

1 - Como hago pa no tener que estar sincronizando todo el rato? Es obligatorio o hay alguna manera? (al menos hoy e descubierto ke no hace falta abrir el mando y darle a sync, que con darle al 1 y 2 a la vez es lo mismo.

2 - El winremote no me detectaba el Visual boy Advance asi que me pase a GlovePie, y encontre por ahi un buen script para el visual boy, simplemente lo modifique a mi gusto para poner el mando en horizontal (ya no necesito enchufar el mando de ps2 al adaptador usb!!! Yuju!!)
Hay alguna manera de no tener que abrir el glovepie y cargar el script? Que se autocargue al inicio y que solo tenga yo que abrir el glovepie y darle a Run

3 - Alguien se sabe de un script wapo pa jugar al Half Life 2???

4 - Hay alguna manera para saber si me dejo el wimote encendido que no sea acercar la oreja al altavoz y escuchar el sonido del altavoz?

Gracias por las respuestas!!

Yahora un Oftopic de DS, que se que muchos de aqui la teneis y asi no escribo otro post:

Mi hermana tiene la ds rosa (esta wapisima en rosa xD) Y me gustaria comprar el M3 DS Simply, alguien me explica como va?? Pa saber si comprarlo o no. O ponedme un enlace a algun tuto o algo, esque pone que no usa passcard y lei algo de las passcard y me hago un lio con todo, hay tantas cosas :S

Gracias por todo!!
No te preocupes con lo del M3 DS simply...
Yo soy mu burro pa estos temas pero con M3 DS simply no tuve problemas.
Simplemente debes conectar la microsd al PC con el adaptador (ya incluido en el pack de la M3, no así la microSD)
Coger el manual que viene en el disco que acompaña la M3 y colocar en la tarjeta (copiar-pegar) los archivos que te dice el manual (no recuerdo sus nombres)
Al mismo tiempo pegas las roms al lado en la microSD, y la carpeta entera del MoonShell (programa para ver pelis y tal) y ya está, funciona sin nada más.
Todo lo que hay que ponerle a la microSD está en el manual, que aunque lo explica en inglés es bastante entendible. Ya verás como no tienes problemas.

Un saludo.
1 respuesta