Se puede "hackear" de 2.81 pasarla a 3.03 y luego a 1.5 sin necesidad del GTA, sino instalando la "caja de pandora"
Si se puede, solamente tienes que seguir el Tutorial de cómo instalar Pandora que tiene Alek, yo lo seguí paso a paso y es muy sencillo. Para entenderlo, me lo leí varias veces y luego los pasos me salieron muy rapidamente. Te puede costar un poco de tiempo y paciencia, pero merece la pena
.
si es asi: Pandora que es? si hago lo que me dice el tuto tendre la 1.5?? Pero dice que necesito tener acceso a Kernel 1.5, que es eso?
Pandora es un método por el cual se pueden downgradear, osea como tú dices, "hackear", todas las versiones de la PSP, y además de esto, si tu PSP se "brickea", osea se casca por cualquier cosa de software, puedes recuperarla en vez de gastarte 90€ en enviarla al Sony para que la reparen.
Si haces exactamente lo que te dice el tutorial, podrás volver a 1.50 para instalar el Custom Firmware (CF) que quieras, y así poder cargar tus copias de seguridad y homebrew que tengas ganas de probar.
Saludos
.